Compartir
Publicidad

¿Eres de Orlando o eres de Justin? Los famosos se posicionan

¿Eres de Orlando o eres de Justin? Los famosos se posicionan
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, lo que voy a decir hará que pueda que me ataquen todas las Beliebers del mundo. Da igual, me voy a arriesgar y aquí estoy yo al filo de la noticia jugándome la vida. No hace falta que os cuente que Orlando Bloom le anduvo con la cara a Justin Bieber... pues el pueblo ha hablado, en este caso los famosos se han posicionado a favor de uno o de otro.¿Tú de quién eres?

Esto es como lo de la Coca-Cola y la Pepsi, el Colacao y el Nesquick, la Nocilla y la Nutella. Si eres de uno no puedes ser de otro... y en este caso, lo siento mucho, está todo muy claro: Justin, no te soportan los famosos. Todo el mundo quiere a Orlando Bloom, le hacen la ola, le dan las gracias... No se pondrá la gente de acuerdo con qué pasó

Alissa Milano ha sido parca en palabras. No hay necesidad de decir más. #EquipoOrlando, es lo que hay.

Orlando Bloom no intentó darle un puñetazo a Bieber. Parece que que intentó pegarle una colleja. Eso es mucho MUCHO mejor.

Así de genial ha sido el comentario de Stephen Amell, que siempre está de super buen rollo, pero que se ver que no traga a Justin.

Esto de Justin Bieber/Orlando Bloom es la primera ve que me he interesado por un combate de pesos pluma.

Gloriosa la comparativa de Joshua Madina, genial actor de ‘Scandal’ haciendo un símil pugilístico con los pesos de los contendientes.

Estoy feliz de que Orlando Bloom haya aplastado a ese “picha” de Justin Bieber #pichaaplastada

Uy qué poco cariño que le tiene Candice Accola de ‘Crónicas Vampíricas’ que ya utiliza palabras mayores… jijiji ha dicho “picha”…

Orlando ha ganado infinitos puntos de tío al golpear a Justin Bieber ayer por la noche en Ibiza!!!! Por la comarca!!!!

Dominic Monaghan, compañero de Orlando en ‘El Señor de los Anillos’ no podía posicionarse en otro lugar, desde luego. Efectivamente, puntos de machote.

¿Orlando Bloom le ha pegado a Justin Bieber? Mi cuelgue adolescente le ha pegado al cuelgue de las generación de adolescentes de ahora!!!

¿Reconocéis a Mara Wilson? Pues es la más que crecidita ya niña de ‘Mathilda’, esa genial película basada en un relato de Roahl Dahl, y sí, tu amor de adolescencia le ha sacudido al de ahora.

Geniales desde luego, que vamos a ver, no es que veamos a estos dos peleándose como locos por un quítame allá un comentario, una chica, o dos, o lo que sea. La cosa es que el que supuestamente tenía la sangre de horchata le sacudió al post-adolescente prepotente. Ríos de tinta aún correrán que ayer Justin colgó una foto de Orlando en pose de llorar en su Instagram. ¿Para cuando el segundo asalto?

Vía | Twitter Alyssa Milano, Stephen Amell, Joshua Malina, Candice Accola, Dominic Monahan y Mara Wilson
En Poprosa | ¡Tela marinera! ¡Orlando Bloom y Justin Bieber, a puñetazos por Miranda Kerr!
En Poprosa | Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber

http://www.justjared.com/2014/07/30/celebs-take-sides-in-the-orlando-bloom-justin-bieber-fight/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio