Compartir
Publicidad

¡Tela marinera! ¡Orlando Bloom y Justin Bieber, a puñetazos por Miranda Kerr!

¡Tela marinera! ¡Orlando Bloom y Justin Bieber, a puñetazos por Miranda Kerr!
10 Comentarios
Publicidad

Esto sí que es culebrón, poproseros, y nos quejábamos de lo que habíamos visto hasta ahora. Vaya la que se ha liado entre Justin Bieber y Orlando Bloom con esa especie de intercambio de parejas que se han montado entre los dos. Parece que ninguno lleva nada bien que al otro se le relacione con su ex, hasta el punto de llegar a las manos. Literalmente.

Este sábado, Justin y Orlando coincidieron en Ibiza, y nuestro Legolas estaba más quemado que el cenicero de un bingo. No sabemos muy bien qué hubo de por medio, pero el actor se acercó al cantante y le soltó un puñetazo que Justin esquivó justo antes de decir algo más o menos así:

¿Qué pasa, z*rra?

Podéis ver un vídeo aquí que grabaron unos viandantes justo después del puñetazo fallido, y que aseguran que tras el revuelo fue Justin el que se alejó del mogollón en el que un muy dispuesto Orlando estaba esperando para partirle la cara. Y es que al elfo le ha sentado como un tiro el buen rollito que se trae con Miranda desde cuando estaban casados. ¡Vaya berenjenal!

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Orlando-Bloom, Instagram de Justin Bieber
En Poprosa | A ver que me aclare... ¿Selena Gomez ahora ronea con Orlando Bloom?
En Poprosa | Creo que no he visto nada más grimoso que el "bigotillo" de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio