Esta es la inesperada cifra que pagan los fans de Rosa López al mes para que la cantante pague sus facturas

Esta es la inesperada cifra que pagan los fans de Rosa López al mes para que la cantante pague sus facturas
Sin comentarios

Todos sufrimos con Rosa López en las galitas de 'Operación Triunfo' cuando se pasaba las letras de las canciones por la peineta y salía del paso con un sincero: "Me he equivocao ¡Olé!" y cuando reunió a España entera en el sofá para ver el certamen de Eurovisión donde compitió con el legendario 'Europe's living a celebration' así que todos sus dramitas, son nuestros dramitas.

La artista ha concedido una entrevista para 'Fórmula TV' donde ha explicado los problemillas económicos que está pasado. El fucking Covid provocó que la inmensa mayoría de cantantes tuvieran que cancelar todas sus giras de conciertos y demás proyectos y la de Granada se vio afectadísima hasta las trancas. A día de hoy, ha reconocido que sus fans la ayudan a salir del bache con una pequeña ayudita de pasta al mes cual cuota "fan premium" de la diva.

"Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99€ y eso me ayuda porque no hay trabajo" ha desvelado la ex triunfita en un alarde de ser la versión 2.0 de "La Faraona" cuando pidió una peseta a cada español y así quitarse de encima todas las deudas que tenía debajo de su bata de cola: "Parece que no, pero me ayuda muchísimo".

 

"No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todas", ha sentenciado Rosita de España, totalmente abierta a recibir bizums y a deleitarnos con sus hits en las próximas bodas, bautizos y comuniones que tengamos en la agenda.

Temas
Inicio