Hacienda vuelve a crujir a María Teresa Campos: una última deuda se suma a su larga lista de problemas con el fisco

Hacienda vuelve a crujir a María Teresa Campos: una última deuda se suma a su larga lista de problemas con el fisco
Sin comentarios

La matriarca de las Campos no gana para disgustos. Tras la entrevista concedida por su chófer, ese muchacho que luce calvorota y la acompaña allá a donde va, María Teresa se enfrenta a un nuevo problema con Hacienda. La presentadora acaba de vender su mansión por más de dos millones y medio de euros, pero tendrá que dedicar una pequeña parte a saldar su deuda pendiente.

Desde luego, lo que no le pase a Maritere no le pasa a nadie. La comunicadora tiene que lidiar con el enfado de Terelu, la presión mediática tras la exclusiva que ha concedido Gustavo y un embargo de 6.338,46 euros. Una cantidad que se suma al embargo anterior que sufrió por parte del fisco, 74.337,82 lereles. ¡Boom!

Cabe destacar que la Campos ya no tiene absolutamente nada a su nombre. Tras la venta de su casoplón, la madre de Terelu no cuenta con ninguna vivienda en propiedad. Es decir, el nuevo embargo de la comunicadora podría recaer sobre la cantidad que perciba por la venta del que fuera su hogar, la casa de Molino de la Hoz.

En octubre del año pasado, la revista Lecturas publicaba en exclusiva el embargo que pesaba sobre el chalet de la Campos: 633.883,85 euros. Una información que, lejos de ser confirmada, fue "denunciada" por Maritere, que envió un un comunicado reivindicando su derecho al honor.

Con intención de mejorar su situación económica, la Campos vendió en 2017 su ático de Pozuelo de Alarcón, por el que percibiría un total de 1.300.000 pavos. Y el año pasado, según publica Informalia, se desprendió de una de sus casas de Málaga.

Temas
Inicio