Esta es la nueva jugarreta que Mediaset ha hecho a Paz Padilla: la presentadora, desesperada tras su despido de 'Sálvame'

Esta es la nueva jugarreta que Mediaset ha hecho a Paz Padilla: la presentadora, desesperada tras su despido de 'Sálvame'
Sin comentarios

A Paz Padilla se le está haciendo más bola poner fin a sus conflictos legales con Mediaset España que uno de esos kebabs que te metes entre pecho y espalda después de una noche de fiesta. La presentadora va a tener que esperar para poder desprenderse del capítulo de su vida que tiene como banda sonora la canción de 'Sálvame' porque la cadena de Paolo Vasile ha solicitado un aplazamiento del juicio que tiene con ella por presunto "despido improcedente".

La humorista y la cadena que le ha dado de comer hasta la polémica del Oritrón se intercambian burofaxes como si de cromos en un patio de colegio se tratara. El último escrito que ha llegado a los abogados de Padilla ha sido una notificación de las feas (no como las de los matchs en Tinder, que suenan a gloria), concretamente de aplazamiento, y a pocas horas de que se celebrara el juicio este martes 31 de mayo, tal y como ha publicado 'EsDiario'.

En este momento el proceso queda pendiente de fecha, un desajuste en su ajetreada agenda de vividora que Paz no esperaba. La razón de este aplazamiento podría ser que el abogado de Mediaset tiene demasiado papeleo (lo más probable dado que la cadena está inmersa en el juicio por la Operación Deluxe) o que se está cotejando alguna prueba que aun no se ha podido conseguir.

En cualquiera de los casos, la mayor perjudicada es Paz Padilla, que debe estar esperando que la indemnización (la misma que recibió Antonio David por su despido) entre por la puerta y nunca salga por la ventana. Un dinerito que le va a venir de lujo dado que, desde su enfrentamiento con Belén Esteban, la presentadora dejó de cobrar su nómina. La humorista interpuso su querella contra 'La Fábrica de la Tele' y Telecinco con el fin de verse cuanto antes las caras con ellos en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Temas
Inicio