Esta es la razón por la que el doble de Brad Pitt liga menos en Tinder que Jorge Javier Vázquez (y ya es decir)

Esta es la razón por la que el doble de Brad Pitt liga menos en Tinder que Jorge Javier Vázquez (y ya es decir)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No te preocupes, que tú no eres la única o el único que no se come ni un colí en Tinder. Ya es conocido por todos —porque se ha empeñado en contar sus andanzas en más de dos mil y una ocasiones— que a Jorge Javier Vázquez no le va muy bien en la aplicación... Pero hay más.

Porque el doble de Brad Pitt (del que ya te hablamos en su momento) también lo tiene complicadete. El muchacho se llaman Nathan Meads, tiene 35 años y es británico. Y su parecido con el actor no es algo que nos hayamos inventado nosotros. Juzga tú mismo:

 

Hace meses, cuando hablamos por primera vez de este imitador, te contamos que se ganaba las perrillas (además de trabajando como albañil) en Onlyfans. Sí, subiendo contenido guarrindongo para satisfacer las fantasías de los verdaderos fanses de Pitt... Vamos, un paradigma igualito a cuando tú te quieres comer una hamburguesa de verdad, de las de carne fresca... Pero sabes que está fuera del alcance de tus bolsillos y acabas cenando en el McDonald's con un menú ahorro.

Pero ahora Nathan ha vuelto a hablar para contar que, a pesar de su físico, no le va nada bien en las apps de citas. El motivo es claro: "Algunas simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y otras me acusan de querer usurparlo en las redes sociales, es imposible".

 

Si es que todo son problemas a la hora de buscar un magreo: o te pareces demasiado a Arévalo o te pareces demasiado a Brad Pitt. Pero que quede claro que este doble, soltero y con dos hijas, no está obsesionado con encontrar pareja. Y después de tantos disgustos acabó tomando una decisión: "Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor y no quiero establecerme, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina".

 

A decir verdad, esto de parecerse tanto a un famoso tan macizorro tiene que ser un poco —y con perdón del palabro— putada. Nosotros, si tenemos que parecernos a alguien, que sea Arévalo. Así al menos vamos sin presiones...

Temas
Inicio