Publicidad

Brad Pitt también tiene un hermano secreto, su gemelier: si en España tenemos a la Penélope Cruz de Montequinto de 'La Isla de las Tentaciones' en UK tienen al Pitt de OnlyFans

Brad Pitt también tiene un hermano secreto, su gemelier: si en España tenemos a la Penélope Cruz de Montequinto de 'La Isla de las Tentaciones' en UK tienen al Pitt de OnlyFans
Sin comentarios

Aunque a mí me recuerda más al padre de los Gallagher en 'Shameless' o a un stripper de un bareto temático de famosos con travestis imitando a Paulina Rubio, este chico de Oxford le está sacando más partido a su parecido con Brad Pitt que Marta López al Merlos Place. De hecho, en Instagram se ha puesto de nombre @bradpitt_lookalike, cuñaísmo instagramer en estado puro, vaya.

Más de una se habrá ido contenta a su casa de madrugada pensando que se ha liado o que ha habido meneíto del 'fish' y de la 'chip' en una discoteca, harta de vino, con el mismísimo protagonista de 'Seven'. Pero lo cierto es que, si te has tomado ese número de copas (seven es siete en inglés, para los que sean más de francés), hasta Manolo el frutero te parece que tiene un aire a Chris Evans, sobre todo si te ofrece la berenjena en oferta.

Ahora entendemos por qué Makoke dice que tuvo jaleo del bueno con Brad Pitt, ¿a ver si iba a ser el de AliExpress? La colaboradora no destaca por ser muy avispada, solo hay que recordar que la pillaron teniendo sexting en el trabajo... Así que podría haberlos confundido perfectamente, ¡Viva la vida!

El chico está living con esta vida de doble de Pitt, yo creo que se podría llamar Brad Piss. Y es que no para de poner hashtags con el nombre del actor e incluso hacer collages, por si hay algún despitao' al que no le haya quedado claro su parecido de gemelier. Tiene gracia porque, en la última peli que hizo con Tarantino, él interpretaba a un doble de acción. Y este hace lo mismo con él, pero con otro tipo de acción... La de la mandanga.

Si en 'La Isla de las Tentaciones' tenemos a la Penélope Cruz de Montequinto, en insta tenemos al Brad Pitt de Oxford, english version. Como el auténtico, sabe que lo que le favorece de verdad son las Ray-Ban de aviador, aunque las que lleva el albañil parecen la versión Kechua para cortar el césped, la verdad.

Se llama Nathan Meads, es obrero (como Vallecas), de Oxford y también sube contenido guarrindongo al OnlyFans para sacarse unas pelillas. Bueno, unas pelas... Que se aprovecha de las fantasías sexuales de la people con Brad y cobra, según SPD Noticias, 1.000 libras por enseñar el Benjamin Button. Me voy a hacer uno como el Fernando Esteso de OnlyFans, que seguro que hay gente pa´ todo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios