Publicidad

Estas son las impresionantes notas de la universidad de Rafa Mora que le han dejado en bragas (literalmente)

Estas son las impresionantes notas de la universidad de Rafa Mora que le han dejado en bragas (literalmente)
Sin comentarios

Quién nos iba a decir a nosotros que el reality de Mitele, 'Sola/Solo', iba a tener vida hasta el día de hoy... Pues ahí siguen. Y ahora renovados, porque ahora no están solos, sino 'Solos'. ¿La diferencia? Que ahora se encierran por parejas.

Y la primera en inaugurar esta nueva etapa ha sido la formada por el tete de cabecera, Rafa Mora, y su novia, Macarena Millán. Ahí están, la mar de a gusto. Y aprovechando una de las conversaciones tan casuales, como si nadie los estuviera escuchando (ejém, ejém), Rafita ha aprovechado para fardar un poquitín de notas de la universidad.

Rafa Mora Solo

Ha confesado que le "tiene agobiadísimo el tema del estudio". Pero ahí ha estado él, haciendo sus trabajos y tanto esfuerzo tiene su recompensa: "Me ha puesto un 10 en Lengua. Y un 8,5 en Inglés y Marketing", aseguraba orgulloso frente a su novia.

Si es que Rafa Mora es todo un ejemplo de superación. Quién nos iba a decir a nosotros que acabaría así... Nos llegan a decir hace un par de años que Rafita entra en la universidad y pensaríamos que su única vocación por estudiar sería la fiesta de fin de curso en Malta.

Y fíjate si ha cambiado que estas declaraciones han salido de su boca: "Estoy tan implicado con los estudios, trabajo, negocios... Al final, en una escala de prioridades, a día de hoy el físico para mí no es lo más importante. Pero hay que estar bien, sobre todo por salud". Anonadado nos quedamos. Eso sí, si hay una oportunidad para enseñar pechito, buena es.

Pero es que el programa nos ha seguido regalando imágenes... Que no sabemos muy bien cómo catalogarlas, para ser sinceros. Como el momento en el que han tenido que enfrentarse una prueba en la que debían imitar a su pareja... Y el Mora sí que se ha metido, sí. Se ha metido mucho. Las bragas de Macarena por el ojete, para ser más claros.

Rafa Mora Bragas

O eso, o es una táctica de compresión para que la sangre le vuelva a la cabeza...

Imágenes | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio