El polémico discurso de Paz Padilla sobre las vacunas antes de las Campanadas: la variante 'Oritrón', el virus de 'Luján' y la 'Spider' que entra por la ventana

El polémico discurso de Paz Padilla sobre las vacunas antes de las Campanadas: la variante 'Oritrón', el virus de 'Luján' y la 'Spider' que entra por la ventana
Sin comentarios

Y sigue la fiesta del Ómicron. Ya están casi todos los presentadores de las Campanadas 2021-2022 "ómicron-fonados" y no paran de darnos disgustos en las vísperas de la noche de más jolgorio y optimismo (siempre nos creemos que el próximo año será mejor que el anterior, pero la cosa no para de superarse). De los creadores de 'Ana Obregón da positivo en coronavirus y es sustituida por Jacob Petrus en la Puerta del Sol' llega un nuevo hit pre-Año Nuevo: 'Paz Padilla llega al 31 de diciembre por los pelos (nunca mejor dicho, dado su peinado del año pasado) y con polémica por sus últimas declaraciones sobre las vacunas en un directo junto a Anne Igartiburu y María del Monte'.

La humorista andaluza sorprendía ayer 29 de diciembre entrando en una retransmisión en directo de Instagram junto a la que va a ser su competidora directa en audiencias la noche más reñida del año, Anne Igartiburu.

Con María del Monte también presente, Paz Padilla ha revelado que lleva todas las fiestas confinada tras haberse contagiado por segunda vez de coronavirus: "Ha sido muy triste. No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave. Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", confesaba la presentadora de 'Sálvame' representando a media España.

Su criticado comentario sobre las vacunas

Aunque han saltado todas las alarmas por el reciente positivo de Paz en covid-19, Padilla ha confirmado que ya estará libre de confinamiento para poder comerse las uvas junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera (Cádiz) este 31 de diciembre en directo para Telecinco y Cuatro. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido su posible baja de las Campanadas, sino su sorprendente comentario sobre las vacunas y la amenaza de la nueva variante a la que ha rebautizado como 'Ómitron', una mezcla entre 'Ómicron' y 'reggaetón', lo cual me parece una gran idea para combatir la falta de perreo en las discotecas a partir de esta nueva ola.

"Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada. La vacuna es una proteína que te meten, la Spider [sic] que es por donde entra el virus. Pero es la del bicho de Luján [sic] y ahora ha mutado, ahora tenemos la Oritrón [sic] y no entra por la puerta, sino por la ventana", comenzaba diciendo Paz Padilla provocando que a Mariah of the Mountain (su nombre artístico internacional) se le dieran la vuelta los ojos al más puro estilo Marujita.

Paz Padilla Y Carlos Sobera

Paz Padilla ha continuado elaborando su teoría de las ventanas y las puertas, patrocinada por Ikea, de dudable rigor científico: "La Spider sirve para la puerta pero no para la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongan te infectas. Las Delta y la Oritrón han mutado en África [...] Lo bueno es que hay tanta gente inmunizada, que hay muy poca gente con Covid, se piensa que este será el final del Covid", seguía pidiendo a gritos que la estudien en las universidades de Medicina de nuestro país.

Temas
Inicio