Este es el motivo por el que Rocío Flores ha decidido borrar las fotos de uno de los momentos más felices de su año junto a Antonio David y Olga Moreno

Este es el motivo por el que Rocío Flores ha decidido borrar las fotos de uno de los momentos más felices de su año junto a Antonio David y Olga Moreno
Sin comentarios

Rocío Flores, influencer hasta decir hashtag, ha hecho un hueco en su ajetreada agenda de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' que colabora entre poco y nada para que no cese el salseo familiar y ha ejercido como instagramer de pleno derecho con un movimiento que nos ha dejado a todos completamente frousens. La hija de AntonioDá ha borrado cassette y ha decidido eliminar de su memoria del postureo uno de los momentos más comentados de este último año: su celebración de cumpleaños.

Si damos una vuelta por el currado perfil de la Dulceida telecinquera de la Costa del Sol, podemos percatarnos de que la hija de Antonio David Flores ha preferido mantener en su feed de Instagram una imagen en la que sale rodeada de modelos de los que no se sabe ni su nombre a una foto en la que salía rodeada de esos amigos y familiares que se dejaron los dinerales y la cabeza organizándole una fiesta sorpresa por su cumpleaños el pasado 18 de octubre.

Rocio T
El vídeo que Rocío Flores subió a su Instagram para agradecer el fiestón de su 25 cumpleaños

La nueva Alicia en el País de las Pesadillas (las que tiene desde que OlgaMó y AntonioDá se han separado y RocíoCá ha abierto el cajón de la verdad que ella tenía cerradito con llave) se homenajeó por partida doble luciendo un vestido de flores, una tarta de flores y echando flores a los invitados de su 25 cumpleaños escribiendo en Instagram lo siguiente: "Comenzando la aventura de los 25. Si por algo me considero afortunada es por las personas que me rodean". Tan afortunada no se sentirá cuando los elimina de un plumazo de su perfil con este descarado ghosting.

Rocio Flores Olga Moreno Cumpleanos Jpg 1633859152
Olga Moreno ayudando a 'su niña' a sostener la tarta de su cumple sorpresa mientras que Antonio David Flores se toma una Fanta de limón sospechando de todo el que tiene alrededor - Instagram

Y oye, no estamos exagerando. Eliminar una foto de Instagram así como hacer vacío a un mensaje de WhatsApp entre millennials en los tiempos que corren está considerado como el garrote vil virtual, ojo cuidado... ¡Que la cosa es seria! Rocío añadía a su oda a la amistad en la red social: "Compañeros, familia y amigos, me hicisteis disfrutar como una niña pequeña, fui tan feliz que no sabéis lo importante que fue para mí". Si tan importante son, ¿por qué borró cassette?

El motivo por el que ha borrado su 25 cumpleaños de su Instagram

A1906718 D917 43df B009 1e1fa05e1f1d Alta Libre Aspect Ratio Default 0
Gloria Camila en 'Ya son las ocho' - Telecinco

Gloria Camomila, su tía, ha confirmado que RoFló no tiene la crisis de los 25 (plena madurez en cuanto a Tiktok se refiere). La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha revelado en su programa por qué motivo la hija de su hermana Rocío Carrasco ha realizado este siniestro total contra el amiguismo posturita.

 

"En un perfil de Instagram más profesional influye el color, la forma, enfoque... Todo esto interesa a la gente que se quiera dedicar a las redes sociales. Yo quito fotos pero no os fijáis. Ella ha querido borrar las fotos que no cuadraban con su perfil, no lo ha hecho para quitar a nadie ni para excluir a nadie sino para su futuro trabajo con las marcas", ha explicado Gloria K dando a entender que la amistad y la familia no profesionalizan un perfil de súper influencer como el de Rocío Flores, aquella niña de la trenza.

Pues bueno, Glorita, esa será tu opinión. Partiendo de la base que se os conoce por la familia en la que venís y que interesáis por la saga familiar a la que pertenecéis, ¿no os parece un poco tonto renegar de forma online de aquellos que os siguen dando de comer sin que tengáis que trabajar en exceso?

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio