De trenza XXL a trenza XS: Rocío Flores, sin miedo a reconocer lo que más le gusta de su madre en 'Tierra de Nadie'

De trenza XXL a trenza XS: Rocío Flores, sin miedo a reconocer lo que más le gusta de su madre en 'Tierra de Nadie'
Sin comentarios

Rocío Flores ha hecho un espacio en su atareada agenda de influencer, entre anunciar tés helados en sus instastories como la Dulceida de la Costa del Sol que es y poner cara de alcachofa cocida cada vez que Carlos Sobera le hace una pregunta en 'Tierra de Nadie' que consista en dorarle la píldora, para tener unas palabras amables hacia su madre en el debate de 'Supervivientes'.

Tras ver unos vídeos en los que Olga Moreno (la que quería participar y que se le juzgara como una concursante más sin tener en cuenta el movidote de fuera por la docuserie) atizaba fuertemente a Fidel Albiac, señalándole como el principal instigador de la ruptura entre Rotrece y su madre, Marta López ha jugado a ser la periodista del siglo dirigiéndose directamente a Rocío Flores.

Coincidiendo el miércoles 14 de julio las emisiones del estreno de la sección de Rocío Carrasco en 'Sálvame' y la gala de 'Supervivientes' en la que colabora Rocío Flores, con todo el salseo que se mueve entorno al posible encuentro entre madre e hija por los pasillos de Telecinco, Marta López Flores (que parece una más del clan AntonioDá) ha señalado la curiosa coincidencia capilar entre ambas: "Vienes muy guapa hoy. Te pareces a tu madre, que ha venido a Telecinco con una trenza", recalcaba la mujer conguito.

El hecho histórico, inaudito, que pasará a los anales de la tele, fue que RocíoFló (hija de AntonioDá y defensora a ultranza de OlgaMó), lejos de montar uno de sus chickens (pollos en inglés), se sintió halagada por esta apreciación para nada apalabrada por parte de su nueva mejor amiga Marta López: "Me dicen que nos parecemos mucho. Ella es muy guapa y yo encantada", contestaba muy serena, que eso es de guapas.

Captura De Pantalla 2021 07 15 A Las 13 05 10
Temas
Inicio