Publicidad

Este es el motivo por el que Susanna Griso se ha venido abajo en 'Espejo Público': "Hacía tiempo que no lloraba tanto"

Este es el motivo por el que Susanna Griso se ha venido abajo en 'Espejo Público': "Hacía tiempo que no lloraba tanto"
Sin comentarios

Susanna Griso, esa tipa dura, periodista de raza, mujer seria de armas tomar que no se reía ni de los chistes de su compi Matías Prats, se ha roto por completo esta preciosa mañana 2 de febrero durante la emisión de su 'Programa de Ana Rosa' sin Ana Rosa (bueno, en el suyo casi nunca está tampoco, siempre que lo pongo ha pillado vacaciones) en Antena 3, 'Espejo Público'.

La catalana ha acabado llorando como una magdalena (bueno, en su caso, como una cupcake, que tiene muchos retoquitos estéticos).

Pero... ¿Cuál es el motivo de su llanto? ¿Ha llorado por el final de la novela turca 'Mujer'? No, eso no emociona ni a Bustamante. Además, para eso estas series deberían tener un final... Yo creo que, para cuando acaban, ya no hay ningún superviviente que siga viéndolas.

¿Se ha enterado de que Pablo Motos vuelve esta noche a 'El Hormiguero' para entrevistarla tras dar negativo en una PCR? ¡Tampoco! Ella se lleva de fábula con el pelirrojito, aunque no con el roneo que tiene con Omar Montes.

¿Se le ha olvidado tomarse el Actimel (de esos que anuncia) y tenía las defensas bajas? Eso también puede ser...

El verdadero motivo por el que Susanna Griso se ha roto no ha sido otro que la visita de Mamen Mendizábal a su magazine. Tranquilidad, no es que la odie, sino que el programa que la periodista ha venido a presentar, 'Palo y Astilla', es más emocional que la discografía entera de Álex Ubago y todas las temporadas juntas de 'Cuéntame' y 'This Is Us'. Vaya, un dramón elevado a su máxima potencia.

Este espacio de AtresPlayer, que esta noche se estrena en La Sexta, es una especie de programa de batallitas sensiblonas al más puro estilo Bertín, pero sin litros de vino de por medio y más centrado en las relaciones familiares de sus entrevistados: Alberto Chicote, Iñaki Gabilondo, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario y el Gran Wyoming.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 15 05 57

Una de las conversaciones que Mendizábal ha destacado de esta temporada ha sido la que realizó a Javier Sardà, ya que el mítico presentador se abrió en canal al recordar la reciente muerte de su hermana, la actriz y periodista Rosa María Sardà. Conforme Mamen iba narrando con sus dotes de periodista dramática, Susanna iba soltando lagrimones a mansalva:

"Hablando de mis hermanos y me pongo a llorar... Os lo pido por favor. Lorena también está llorando, no me enfoquéis a mí", ha dicho la Griso provocando, evidentemente, que la enfocaran en primerísimo primer plano.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 15 05 45

La conductora de 'Espejo Público' ha bromeado con su compañera Mamen, que parecía haberle metido directamente el palo y la astilla a Susanna en los ojos con sus reflexiones sobre el fallecimiento de nuestros seres más queridos:

"Mamen, no te traigo más al programa porque me has hecho llorar. Hacía tiempo que no lloraba tanto", decía mirando a todo el plantel de colaboradores que también estaban inundando el plató en lágrimas (Fran Rivera, Lorena García, etc.)

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 15 06 10 Copia
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio