Sandra Barneda rompe a llorar tras escuchar estas emocionantes declaraciones de amor de Hugo Pérez en 'La Isla de las Tentaciones 3'

Sandra Barneda rompe a llorar tras escuchar estas emocionantes declaraciones de amor de Hugo Pérez en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

Ahora que sabemos que Nagore Robles y Sandra están embarazadas, podríamos echarle la culpa a las hormonas de esta llantina que la ha dado a la presentadora con dos de los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Pero, teniendo en cuenta que el programa está grabado desde este verano, podría decirse que la culpa de la emoción de la periodista la tiene ese corazoncito que hay bajo su apariencia de profesional implacable e incorruptible en cuanto a sentimientos.

Al igual que a Mónica Naranjo se la repampinflaba lo que ocurriera (para ella era lo mismo ver a Christofer correr por la orilla gritando '¡Estefaníaaa!' que un documental de la 1 sobre la reproducción del percebe), a Sandra se le encoge el corazoncito al encontrarse escenas de amor en estado puro en el programa donde este sentimiento suele ser más bien asintomático, como en el cine para adultos.

La finalista del Premio Planeta tendría el cuerpo hecho y entrenado para ver cuernos, sexo salvaje e incluso chicos más preocupados por su tupé que por sus novias, pero no a un chavalín tan adorable como Hugo y a un Sandokán rompiéndose de esta forma (cuando normalmente las únicas cosas que se rompen en este formato son los sobres de los preservativos del pecado).

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 15 15 21

La directora de este 'Hogwarts' insular y profesora de 'Polvos mágicos y habitaciones oscuras' ha visitado 'Villa Playa' (donde viven los novios con las diez tentadoras) para anunciar que la tablet ya esta cargada (por el Diablo) y con batería suficiente para ver las imágenes de sus novias en la primera noche de hogueras. Lo que Sandra Barneda no esperaba es que, al hacer la ronda de preguntas de cortesía, iba a encontrarse con dos de los chicos rotos de emoción por lo mucho que echan de menos a sus churris, arrastrándola a ella también a sus pozos de lágrimas.

Hugo le ha comentado a la profe de la guarde, Sandrita (que debe estar igual de preocupada que yo porque beben con vasos de cristal en la piscina durante las fiestas, con lo peligroso que es eso), que hasta para ser golfo hay que valer y que a él le está costando más de la cuenta eso de no guardar la distancia de seguridad con las solteras: "Estoy dándome cuenta de que estoy más enamorado de lo que pensaba y de que espero no darme la hostia", ha comenzado diciendo mientras que se le veía que le estaba costando más no llorar que tragar un antibiótico grande sin agua.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 15 15 54

El exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha confesado que siente cierta inseguridad al haberse portado tan regulín con Lara (que es como Victoria Federica con un filtro embellecedor de Instagram) en el último año, que lo dejó con ella cuatro veces sin motivo: "Ella siempre dice que está más enamorada que yo, pero las últimas veces, al fallarle tanto tanto tanto, creo que perdió un poco de interés en mí y eso me raya bastante", ha dicho Hugo con los ojillos del 'Gato con Botas' de 'Shrek'.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 15 12 51

Mientras que la pena y las lágrimas de su compañero Manuel por su novia han durado menos que la carga del móvil de una influencer, el proceso ha sido a la inversa para Hugo. Al principio de la experiencia se veía muy confiado, pero ahora (en el segundo programa) no ha podido evitar romperse delante de sus compañeros al pensar en lo mucho que quiere a su novia Larita: "La quiero con locura, Sandra, yo no me imaginaba que la llegaría a querer tanto. Necesito abrazarla. Esto es muy duro, no me lo imaginaba así para nada", ha dicho mientras que miraba a la presentadora y los dos se arrancaban a llorar como dos amig@s borrach@s al salir de una discoteca recordándose lo muchísimo que se quieren.

Sandra Barneda Fa1adb1d 1280x720

Sandra, con la ternura de una mami que acaba de recibir un collar de macarrones hecho por su peque, ha querido saber qué le diría Hugo Pérez a Lara si la tuviera delante. El gallego lo tiene claro: "le diría que quiero casarme con ella. Ella me dijo muchas veces que quiere tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún, pero es que ahora mismo, si pudiera, le hacía un hijo aquí. Te lo juro Sandra, eso es lo que quiero", ha dicho movido por su emoción, por sus lágrimas y por sus ganas de hacer el amor.

¡Buah! Es que aquí hay tanta verdad... Estoy seguro que Hugo estaría dispuesto hasta a darle el corazón de su Phosquito, donde se acumula lo más rico. ¡Eso sí que es un gesto de amor verdadero!

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 16 14 02
Cuando me enteré que en esta edición de 'LIDLT' solo hay una gala semanal...

"A veces tienes que ponerte en momentos súper jodidos como para saber realmente qué es lo que quieres y aquí me estoy dando cuenta, espero que ella también", ha continuado Huguito con su reflexión sobre la vida en pareja. Aunque igual, 'La Isla de las Tentaciones' se pasa un poco de "momento súper jodido"... Seguramente con una tarde de compras en Ikea, con lo que marea eso, hubiera valido.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 15 13 25
Soy Raúl (Jesucristo) en este momento

Raúl/Jesucristo Superstar versión Tarifa/Sandokán/George de la Jungla no ha podido parar de llorar al escuchar a su amigo hablar del amor verdadero (el resto de compis seguían más calientes que en una tienda de Kebabs). El canario ha asegurado sentirse muy identificado con el discurso 'Paulo Cohelista' de Hugo: "Me siento como él. Esto es mucho más duro de lo que esperaba y tengo pánico de, por entrar aquí, perder lo que yo tenía con Claudia", ha añadido nuestro Tarzán de peluche.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 15 16 15

Sandra, aún muy emocionada, ha querido agradecer la honestidad de los concursantes, tanto la de los cachondos perdiditos como la de los bizcochitos blanditos, ya que solamente así van a conseguir su objetivo, que aún no sabemos muy bien cuál era presentándose a este concurso.

Vía | MitelePlus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio