La fama se adueña de Miguel Marcos, y Andrea Janeiro lo sabe: el motivo por el que la hija de Belén Esteban ya no soporta a su padrastro

La fama se adueña de Miguel Marcos, y Andrea Janeiro lo sabe: el motivo por el que la hija de Belén Esteban ya no soporta a su padrastro
Sin comentarios

Vuelan tomates en la humilde morada de Belén Esteban y no precisamente en la batidora con la que nuestra querida princesa del pueblo elabora sus ya icónicos gazpachos y salmorejos. Se dice, comenta y rumorea que la buenísima relación entre Andrea Janeiro y Miguel Marcos que nos vende la tertuliana ha pasado a mejor vida y entre estos dos solo queda telita de tensión.

Según el portal 'Trendings', la retoña de Jesulín ha visto un cambio en su padrastro que no le ha gustado ni un pelo. El conductor de ambulancias siempre se ha mantenido al margen de los flashes y salseos que persiguen a su famosa esposa, pero últimamente este anda con más sed de cámaras que un ex concursante de 'La isla de las tentaciones' en cuanto pica billete de República Dominicana.

Belen Esteban 1538924718
Belén Esteban y Miguel Marcos - Instagram

Tal y como afirma el medio citado anteriormente, el origen de este cotilleo tuvo lugar cuando la colaboradora de 'Sálvame' regresó a su programita estrella después de recuperarse del estrepitoso castañazo por el que sufrió una rotura de tibia y peroné. Pues bien, "El Migue" de España quiso celebrar el retorno de su churri a nuestras pantallas dedicándole un romántico mensajito instagrammero:

"Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer, que siempre me has apoyado en cualquier aspecto de mi vida. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar, juntos superaremos cualquier momento", rezaba en el post de Instagram de Marcos.

Esta enternecedora (y pastelosa) declaración de love no tardó en convertirse en trending topic y en punto del día del show de las frutas, pero a Andreíta se le debió atragantar el pollo, ese que tantísimo le cuenta comerse, cuando la leyó puesto que, como desvela la publicación nombrada más arriba, a ella no le gusta ni una mijita que Miguel suba este tipo de contenido a sus redes sociales.

Temas
Inicio
Inicio