Este es el motivo por el que Patricia Pardo ha abandonado 'El Programa de Ana Rosa' de repente: la enfermedad que le obliga a quedarse en casa

Este es el motivo por el que Patricia Pardo ha abandonado 'El Programa de Ana Rosa' de repente: la enfermedad que le obliga a quedarse en casa
Sin comentarios

Patricia Pardo, la joven periodista que está mutando en Ana Rosa Quintana, lo pasó canutas el pasado 27 de abril en 'El Programa de AR'. La presentadora tuvo que luchar contra su propio organismo ya que su voz empezó a quebrarse como si un paquete entero de Marlboro Gold hubieran sustituido a sus cuerdas vocales. La afonía se apoderaba lentamente de la Pardo como si hubiera llegado a un pacto extraoficial con Úrsula en el fondo del mar para tener piernas.

"Yo estoy estupenda, mis cuerdas vocales van un poco por libre. Resistiremos", expresaba la conductora de la parte de sucesos del programa de las mañanas de Telecinco cuando su compañera Ana Terradillos (ya completamente clonada como extra de Ana Rosa) le preguntaba cómo se encontraba y le aconsejaba tomar "pastillas, miel, agua y limón".

Patricia Pardo abandona 'El Programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo abandona 'El Programa de Ana Rosa'

Los tertulianos, obviamente, vieron en la afonía de la moderadora una oportunidad para no callarse ni debajo del agua y expresar sus opiniones por encima de ella. Es por eso que, curiosamente cuando llegó el momento de la tertulia del corazón (con la exclusiva de Olga Moreno como tema filón), Patricia reconoció que estaba para el arrastre: "Entre mi voz y los temazos que tenéis hoy, tranquilo que te lo dejo enseguida. Me voy a meter en la cama", decía a Joaquín Prat.

Un malestar vocal que sirvió perfectamente como excusa para no tener que presenciar en primera línea el combate Pokémon entre Joaquín Prat, Rocío Flores y Marta Riesco en directo. La periodista abandonó el plató sin pasar por el sofá del "club social" en el que se sienta en numerosas ocasiones, como cuando le tocó entrevistar a Rocío Carrasco por teléfono.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio