Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: De los Feroz a los SAG, y tiro porque me toca ya

#FollowFriday de Poprosa: De los Feroz a los SAG, y tiro porque me toca ya
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta semana ha sido la mar de intensa en las redes sociales, sobre todo por el reparto de premios. Sí, estamos en época de entregar estatuilla tras estatuilla a este lado y al otro del Atlántico. Por esta razón, nuestro Follow Friday de Poprosa de esta semana lo dedicamos a lo que nos han dejado los famosos en sus cuentas de Twitter, Instagram y demás redes con ocasión de la celebración de los Premios Feros y los SAG 2015. No os lo perdáis.

Feroz, feroz, el Premio Feroz





Como no podía ser de otra manera, los premios eran los grandes protagonistas y actrices como Nerea Barros no quiso perder la ocasión de hacerse la foto de rigor en la mesa de trofeos...





Luego ya tenemos otros que jugaron con los suyos poniéndoselos a modo de máscara como Bárbara Lennie, preio a la mejor actriz, lo cual es muy socorrido si tienes que salir de incógnito modo "Patricia-Conde-saliendo-de-los-Juzgados-con-peluca".

Feroz Paco

O simplemente presumir con cara de estar en las nubes como Paco León.





O esa foto del Premio que al perro le parece Feroz no, lo siguiente. Es que me parto.









Claro, que si hay algo que no puede faltar, son las fotos de coña, las de grupo, los selfies improvisados, y de eso hubo mucho en los Premios Feroz.





Macarena Gómez, Paco León que parece que no se perdió una foto, Yolanda Ramos... Como veis, aquí se lo pasan a los indios, la diversión que nunca falle.

Los SAG 2015, mucho que ver

10932284 814279548657153 1923012081 N

10895439 639227672849960 1864808398 N
10950548 767917459969678 1506614599 N

Pues el momento premio no puede faltar tampoco. Mejor actor, mejor serie dramática, de comedia... Todos emocionados de la vida con sus estatuillas.





Ya sabemos que los Premios y alfombras rojas del otro lado del charco son mucho más de postureo, aunque todavía hay algunos que desafían como Jared Leto y sus caretos geniales.





Eso sí, si hubo alguien que se hizo fotos hasta con el apuntador, ese fue Matt McGorry. Con el actor posaron desde Matthey McConaughey y señora, a Viola David (por algo son compis de serie), y alguno más.

La verdad es que, en general, los Premios Feroz nos dieron más juego que los SAG, pero aún así siempre gusta ver cosas que se escapan a las cámaras más profesionales.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: La cosa va de cumples de celebrities
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: cómo se lo pasaron los famosos en los Critics' Choice Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios