La foto más anhelada de José Luis Gil: la hija del actor muestra su estado real tras el ictus

La foto más anhelada de José Luis Gil: la hija del actor muestra su estado real tras el ictus
Sin comentarios

José Luis Gil se ha ganado a pulso un hueco en nuestro corazoncito con su papel del justiciero Enrique Pastor en la comunidad de propietarios tóxicos de 'La que se avecina". Desde que el intérprete sufriera un ictus el pasado 4 de noviembre, poco hemos sabido sobre su estado de salud salvo lo que contaban sus compis de la serie.

Recordemos que una de las últimas en darle a la sin hueso fue Cristina Medina (Nines Chacón en la ficción), que actualmente se encuentra batallando contra un cáncer de mama, y su testimonio no nos dejó nada tranquilos: "Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él", aseguró.

Ahora, Irene Gil, la menor de los tres hijos del artista, ha sido la responsable de arrojarnos algo de luz sobre la situación actual de su progenitor y con fotito incluida:

"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle", comienza a decir, a la vez que aprovecha para enviarle un indirectazo a la prensa: "Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos".

Junto a estas palabras, la benjamina de los Gil ha publicado una imagen de José en la que se puede comprobar la mejoría del actor en todo su esplendor, fruto de muchos meses de rehabilitación y de un grandísimo esfuerzo por su parte: "Mi madre, mis hermanos y, por supuesto, mi madre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño".

 

Temas
Inicio
Inicio