Cristina Medina ('La que se avecina'), preocupada por el estado de salud de José Luis Gil: "No anda muy fino"

Cristina Medina ('La que se avecina'), preocupada por el estado de salud de José Luis Gil: "No anda muy fino"
Sin comentarios

Si algo nos regaló 'La que se avecina', aparte de los intercambios de fluidos en el cuarto de contadores, las juntas de propietarios cargaditas de veneno y los cuchillos voladores de rellano a rellano, es la presencia del justiciero Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la vida del actorazo se puso patas arriba al ser víctima de un infarto cerebral. A partir de ahí, fueron constantes los mensajitos de apoyo por parte de sus compis del entramado de vecinitos tóxicos, brindándole todo su amor tanto a él como a su family.

Ahora, Cristina Medina (la deslenguada Nines Chacón en la ficción) ha sido la encargada de informarnos sobre el último parte sobre el estado de salud del artista y la verdad es que nos ha dejado preocupadísimos.

Ha sido en el preestreno de la peli 'Amor Infinito' donde la humorista ha parloteado sobre su colegui: "Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él", ha expresado Cris, confesándose "preocupada" ante la evolución de Gil.

Por su parte, la actriz, que se encuentra en plena batalla contra un cáncer de mama, ha asegurando que, en lo que a su enfermedad se refiere, avanza favorablemente: "Hace un año que empecé la quimioterapia y me encuentro bastante bien. Ha sido muy difícil y duro, pero cada vez me encuentro mejor", ha señalado.

 

Temas
Inicio
Inicio