Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, sale del quirófano tras reducirse el pecho: enseña vendas y cicatriz

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, sale del quirófano tras reducirse el pecho: enseña vendas y cicatriz
Sin comentarios

Alba Díaz ha tomado al fin la decisión. Llevaba tiempo meditando el hecho de operarse las 'tetis', y tras pedir la opinión de distintos médicos, ha decidido ponerse en manos del conocísimo Doctor Juan Peñas. Por su manos han pasado personalidades de la talla de Elsa Pataky o Isabel Preysler, y ahora, ha sido la hija de Vicky Martín Berrocal quien la que ha decidido dejar su cuerpo a merced del doctor.

Tal y como ha confesado a través de Instagram, visitó al cirujano hace ocho meses, y este no lo dudó. Alba debía operarse por una cuestión de salud y, ya de paso, ponerse unas tetis de película. Hace unos días, la muchacha entraba al quirófano más visitado por las famosas cantando por sevillanas. Al salir, las risas ya no fueron las mismas. Está dolorida, hinchada, acalorara y sobre todo... feliz.

Sí señor, Alba está la mar de contenta con su nuevo pecho. Aunque posiblemente se haya gastado un pastón, la hija de 'El Cordobés' podrá fardar de pechitos en menos de lo que dura un telediario. A través de sus redes, ha desvelado algunos detalles de la intervención: "Tenía una 120 y me han puesto una 85-90. Dolor 4/10. Presión o incomodidad 7/10", escribía.

"Me han hecho una T invertida. Es la única meneada de reducir el pecho. Quizás asusta de primeras pero cuidándolas bien, con el tiempo casi ni se ven", comenta Alba con la esperanza de que, en un par de años, sus pechos luzcan firmes, naturales y sin marcas. Además, ha admitido que no solo se ha sometido a una reducción, también han corregido su posición. O lo que es lo mismo, se las han puesto tiesitas.

Alba Díaz en Instagram
Alba Díaz en Instagram

A su lado, como no podía ser de otro modo, ha estado Vicky Martín Berrocal y algunas amigas. La Jedet, experta en esto de pasar por quirófano, también estuvo allí par apoyar a la 'influencer'.

Alba Díaz en Instagram
Ala Díaz en Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio