Publicidad

George Clooney ese amigo que te chafa las fotos románticas

George Clooney ese amigo que te chafa las fotos románticas
1 comentario

Publicidad

Houseoffriends photobomber in Ibiza

Estás tú con tu marido en un paisaje idílico: una preciosa y frondosa vegetación, una piscina en calma, una maravillosa puesta de sol... Sacas el móvil, alargas el brazo sin necesidad de palo-selfi, cierras los ojos, te dejas llevar para besarte... y llega George Clooney, ese amigo que te chafa las fotos románticas.

Pues sí, da igual que seas Cindy Crawford y estés a punto de darle un achuchón a tu guapo y muchimillonario marido, que va a llegar George Clooney y te va a hacer un photobomb antológico. Nos siguen gustando más los de Benedict Cumberbatch, pero este le pisa los talones a base de bien.

Es que el pasado fin de semana terminaron de pasar por Ibiza todos los que podían pasar. En serio que no sé cómo da para tanto una isla tan pequeña. George Clooney se pasó para allí a presentar su nueva marca de tequila, que lo mismo era mejor haberlo hecho en México pero se ve que en Ibiza hay más famosos. Pues allí estuvo Cindy Crawford y su marido, que es el socio de George en el fregado este. Y además de llevar a Amal del ganchete también estuvo por allí James Blunt y su mujer Sofia Wellesley y el actor Jordi Mollá.

Lo dicho, lo de Ibiza es que es de lo que no hay.

Vía | Twitter Cindy Crawford
En Poprosa | Y ya hay exclusivas de la boda de George Clooney
En Poprosa | De la inminente boda de Jessica Bueno a la felicidad de Malú o Cindy Crawford, ¡y qué viva el amor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir