Georgina Rodríguez, marcada y despotricada: se tatúa a Cristiano Ronaldo en la piel y la ponen a parir por este detalle

Georgina Rodríguez, marcada y despotricada: se tatúa a Cristiano Ronaldo en la piel y la ponen a parir por este detalle
Sin comentarios

Se escuchan grititos desde el casoplón de Georgina Rodríguez y no precisamente porque la modelo se haya quedado sin lomo de marca que echarle a su bocata de la merienda. Y es que la queen de los realities de Netflix ha sido víctima del hate de las redes sociales al publicar una imagen, cuando menos, ostentosa.

El dramita ocurrió el fin de semana pasado cuando la de Jaca publicó una imagen en Instagram haciendo gala del nuevo tatuaje que se había hecho en honor a su churri Cristiano Ronaldo. En este aparecen las iniciales de ambos separadas por un corazoncito la mar de cuqui:

"En la piel, alma y corazón", reza bajo la estampa de Georgina. Hasta ahí todo normal. El motivo de la movida no fue otro que el despliegue de joyería carera que llevaba la susodicha en la mano y que brillaba más que la cocina de cualquiera de los miembros del elenco de los 'Gipsy Kings'.

 

Cuatro anillacos y un reloj deluxe decoraban la extremidad de Rodríguez y fueron razón suficiente para que sus seguidores la tacharan de hacer de alarde de pasta gansa: "Ok, tienes diamantes y joyería", "Es la famosa más presumida del mundo" o "¿Demostrar las joyas o el bebé", son algunas de las perlitas que le espetaron a la reina del brilli-brilli.

Temas
Inicio
Inicio