El milagro de la Esteban: Belén logra caminar después de 63 días postrada en una silla

El milagro de la Esteban: Belén logra caminar después de 63 días postrada en una silla
Sin comentarios

¡Señoras y señores, la Esteban ya puede caminar! Más de 60 días después de sufrir el mayor trompazo de la historia de 'Sálvame', la colaboradora ha conseguido ponerse en pie y dar sus primeros pasos. No han sido meses fáciles para la ex de Jesulín, pero después de mucho trabajo (tanto físico como mental), ha conseguido volver a ser la que era.

La Esteban las pasó canutas cuando se partió la pierna. Se negaba a asumir que debía mantener la calma y reposar durante el postoperatorio. Todos sus planes se truncaron por culpa de una maldita caída, y aunque le costó asimilarlo, finalmente consiguió hacerlo con ayuda de 'el Míguel'. Tras pasar por quirófano, Belén ha comenzado la rehabilitación y los primeros resultados ya están aquí.

La tertuliana ya es capaz de levantar el culo de la silla y andar unos cuantos metros acompañada por sus muletas. Día tras día, la inventora del mejor gazpacho del supermercado trabaja duro para recuperarse lo ante posible. Por el momento se niega a volver al programa de las frutas, pero no tardará en hacerlo si su evolución es buena.

Belén Esteban se recupera de su caída
Belén Esteban se recupera de su caída - Instagram

El otro día, Belén se acercó hasta La Muralla para tomar una copa en compañía de las colaboradoras estrella de 'Sálvame'. Terelu, María Patiño, Laura Fa y la Esteban brindaron en recuerdo de su adorada Mila Ximénez, que nos dejó hace un año a causa del cáncer.

 

Temas
Inicio