Publicidad

Hugh Jackman está loco por el tenis... y por Rafa Nadal

3 comentarios

Publicidad

Una emoción total el conocer a la leyenda @RafaelNadal ayer @Wimbledon. Partido luchado duramente.

Como os contaba en uno de los posts anteriores Londres tiene un montón de cosas maravillosas... y luego está Wimbledon, que no sólo tiene el mejor tenis del mundo, con todo el protocolo y un poco más, sino que hay fresas con nata hasta morir de un maravilloso y dulce empate. Normal que todo el mundo quiera ir... y ya no te digo si eres Hugh Jackman, estás loco por el tenis y, al igual que el resto de la humanidad, por Rafa Nadal. Pocas veces se ven tantos dientes en una sola foto.

Es que es lo que tiene ser famoso y que y dejarte caer por Wimbledon, que claro, si voy yo lo único que consigo es dejarme cientos de pounds en fresas con nata en los descansos, y ni conocería famoso ni entraría en mi ropa al volver al hotel. Pero claro, eres Hugh Jackman y te lo pasas teta viendo todo el tenis del mundo y te vas a conocer a Rafa Nadal y él también está de lo más contento, porque sonríe como un loco.

Con Serena Williams no hubo selfie como con Rafa, pero ahí estuvieron de charleta animada... Esta mujer es del tamaño de Lobezno si nos descuidamos: madre mía que altura, que brazos y que todo... que la fichen para una de la Marvel a la de ya.

Vía y Fotos | Instagram Hugh Jackman
En Poprosa | Hugh Jackman en los Tony Awards: a sus pies nos postramos
En Poprosa | Hugh Jackman, Michael Fassbender y James McAvoy bailando: el cielo era esto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir