Las imágenes del encuentro guarrindongo entre Tom Brusse y Leticia Sabater en mitad de una fiesta: besos, tocamientos y mucha vergüenza ajena

Las imágenes del encuentro guarrindongo entre Tom Brusse y Leticia Sabater en mitad de una fiesta: besos, tocamientos y mucha vergüenza ajena
Sin comentarios

Si creíste que el tórrido romance que mantuvieron Malena Gracia y Arévalo era lo más raruno que ibas a ver en la faz de la tierra, te equivocaste del todo porque a nuestro queridísimo Tom Brusse le ha salido una nueva amante bandida que responde al nombre de Leticia Sabater.

Si, lo que lees. Tal y como salsearon desde 'Socialité', el picaflor y la Mariah Carey de estos lares, dada su tendencia a deleitarnos con un villancico guarrindongo por estas fechas, se dejaron ver muy pero que muy acaramelados en una fiesta cual Jorge Pérez y Alba Carrillo en plena exaltación de la amistad.

"Estaban desatados tipo Jorge Pérez y Alba Carrillo. Hacían lo mismo. Durante la fiesta no se despegaron. Yo los vi tocándose todo con la excusa de que estaban bailando", relataba el informante cotilla, dejando constancia del alto nivel de calentura de la pareja: "Fíjate el calentón que llevarían que la gente que estaba alrededor hasta estaba incómoda al ver esa escena".

Dicho testimonio ha sido corroborado por el ex churri de Melyssa Pinto, quien ha confirmado lo mucho que le atrae la intérprete de la 'Salchipapa': "Con Leticia Sabater la verdad es que hay mucha química. (...). Nos hemos besado unas cuentas veces".

Eso sí, el francés no pudo rematar la faena con la cantante, pero no descarta que pase en un futuro cercano: "No, no se resolvió porque me tuve que ir. De momento no se ha resuelto, pero pienso que se va a resolver porque ella quiere, y bueno, yo también (...). Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera pa' arriba y pa' abajo. No sé, es muy intenso cómo me mira. No sé, como que me quiere comer", confiesa este Paulo Coelho de 'Hacendado'.

Captura Web 5 12 2022 104036 Www Telecinco Es
La noche loca de Tom Brusse y Leticia Sabater - Telecinco
Temas
Inicio