Alba Carrillo confirma su noche de pasión con Jorge Pérez y retrata la estrategia de Alicia Peña para hacerse famosa: "Sabía todo"

Alba Carrillo confirma su noche de pasión con Jorge Pérez y retrata la estrategia de Alicia Peña para hacerse famosa: "Sabía todo"
Sin comentarios

El "¡Booooomba!" de King África se queda corto al lado de lo que soltó ayer nuestra queridísima Alba Carrillo por la boca. Todos sabemos que la muchacha es de mecha corta y que estaba a puntito de estallar después de que, durante los últimos días, su nombre arrancara cualquier programa de cotilleo tras el supuesto morreo con Jorge Pérez en la fiesta de empresa telecinquera

Ya lo anunció en su podcast 'Nos hemos liado' donde dejó claro que estaba hasta peineta de morderse la lengua: "Voy a dejar de proteger porque me está tocando ya la... llega un momento en el que te enteras de lo que dice por detrás y dices '¿ah si? ahora vas a aguantar tu vela, guapo'", expresó, echando humito por cada orificio de su cuerpo.

Y lo prometido es deuda. Durante la emisión de 'Ya es mediodía' del jueves 1 de diciembre, la colaboradora, "cansada de las habladurías" venosas hacia su persona, lo ha largado TODO, todito, TODO: "La tensión sexual se ha resuelto", comenzaba a decir Carrillo, dispuesta a echar por tierra el testimonio del que fuera su amigo: "No se había consumado, no nos habíamos visto fuera de la tele hasta el otro día pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos".

"No he mentido. He protegido a un compañero, una persona a la que tenía cariño y que pensaba que iba a hacer lo mismo conmigo. Él y su mujer han tejido una estrategia", explicaba Albita, en referencia al motivo por el que no había contado la verdad hasta ahora.

Y es que la tertuliana y el ex guardia civil no consumaron el acto guarrindongo en casa de Marta López, como se aseguró hace escasos días, sino en la propia residencia de Alba: "Ella nos pidió que no la metiéramos en eso, se retiró a sus aposentos y ya lo que pasó ahí... (...). La verdad que me fui a casa con él".

Alba Carrillo Ya Es Mediodia 1669904929
Alba Carrillo en 'Ya es Mediodía' - Telecinco

"Dos personas no se acuestan si una no quiere, dos personas no se besan si una no quiere (...) Él quería estar conmigo a solas y yo con él", confesaba la tertuliana, destapando que Alicia Peña (señora esposa de Jorge) sabía lo que pasaba desde primerísima hora: "Si su mujer sabía todo ¿Por qué nos deja Jorge mentir a Marta y a mí? Dime que tu mujer lo sabe y no me dejes quedar mal a mí".

Por otro lado, la retoña de Lucía Pariente ha dejado entrever que todo podría ser una "estrategia" entre Pérez y su mujer doliente. Recordemos que Miguel Frigenti ya adelantó desde 'Sálvame' que este episodio de morreos, infidelidades y acusaciones varias lo habría organizado el matrimonio para que Peña participara en algún reality de Telecinco.

Temas
Inicio