Imanol Arias, al borde de la ruina: este es el pastizal que el actor afloja al mes para liquidar su deuda con Hacienda

Imanol Arias, al borde de la ruina: este es el pastizal que el actor afloja al mes para liquidar su deuda con Hacienda
Sin comentarios

Desconocemos quién le pondrá la pierna encima a Imanol Arias, como diría un alteradito Jorge Berrocal en 'Gran Hermano', para que no levante cabeza porque el intérprete lleva una racha que no se la desearía ni a su peor enemigo. Hace poco que el prota de 'Cuéntame cómo pasó' lideró todos los titulares de la prensa pink por rajar sin medida contra TVE (cadena del dramita histórico), alegando que quería pirarse de esta más pronto que tarde:

"Ya he terminado 'Cuéntame'. Yo he dicho que ya. O me ofrecen un final corto y bueno o chao mercado (...). Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. Es insoportable", manifestó en una entrevista para 'La Kapital'.

Por su parte, la productora de la ficción, 'Grupo Ganga', en la que Arias lleva vinculado desde hace más de dos décadas, sacó al artista a los lobos a través de un comunicado que dejó al susodicho más solo que la una: "Ninguna persona en esta productora comparte las afirmaciones realizadas por Imanol, y que nos sentimos abochornados por ellas (...). Nuestro respeto es absoluto hacia todos los miembros del Consejo de Administración de RTVE y sus decisiones, respeto que se extiende hacia todos los profesionales de la casa", expresaron desde las redes sociales del grupo.

Por otro lado, recordemos que fue hace 5 años cuando se hizo pública la investigación que la Agencia Tributaria estaba llevando a cabo sobre el despacho de abogados, Nummaria, del que tanto el actor como su colegui Ana Duato eran clientes y por que el ambos se enfrentan a 32 y 27 años en chirona, respectivamente.

 

Ahora, desde 'Vanitatis' han cotilleado el método con el que Imanol ha ido quitándose de encima el estratosférico pastizal que debe y la clave está en las propiedades que figuran a su nombre (que no son pocas). En 2019, el icónico Anthony Alcántara puso el cartel de 'se vende' en dos inmensas parcelas ubicadas en la urbanización Atlanterra, en Tarifa (Cádiz), un pisazo y tres plazas de garaje en el center de Madrid, un apartamento y otro piso con garaje.

De todo esto, Arias se ha logrado desprender de una de las parcelas y de dos de los pisos que su buena cantidad de lereles le habrán ingresado. Además, el nombre de este ya no se sitúa al frente de 'Línea Sur Producciones SL' y 'UNAINE SL', empresas del susodicho, en el registro mercantil, figurando solo como administrador único de '11 T’Al Creaciones SL'.

También, Imanolcito usa el sueldo repletito de ceros que se agencia por cada episodio del 'Tell me' para hacer frente a la multa de Hacienda. Como ya os adelantamos por aquí, este se lleva la friolera de 47.054 pavitos por capitulo. Lo que viene siendo unos 941.080 por temporada. Casi .

r
Imanol Arias en 'Cuéntame Cómo Pasó' - TVE
Temas
Inicio