Bombazo informativo: este es el estratosférico pastizal que cobran Ana Duato e Imanol Arias por cada capítulo de 'Cuéntame'

Bombazo informativo: este es el estratosférico pastizal que cobran Ana Duato e Imanol Arias por cada capítulo de 'Cuéntame'
Sin comentarios

¿Quién no ha llegado a casa a altas horas de la madrugada y se ha puesto un capitulito de 'Cuéntame cómo pasó' en Clan porque era eso o escuchar a Kikito Hernández vendiéndote un colchón viscoelástico en 'Mejor llama a Kiko'? O ha pensado alguna vez ¿Todavía sigue 'Cuéntame'? ¿Por qué año van ya? Si hay algo eterno en esta vida, más que la resaca propia del Jägermeister o los anuncios de 'Antena 3', es el dramita de 'TVE' protagonizado por Ana Duato e Imanol Arias.

Este dúo actoral que da vida a Antonio y Merche Alcántara se ha recorrido todo los acontecimientos históricos made in Spain desde 2001 hasta nuestros días abarcando desde la muerte de Franco, la transición, la movida hasta el fucking Covid. Aparte de que la parejita es más infinita que la mismísima reina de Inglaterra, esto se traduce como una innegable pasta gansa que cobran ambos por capítulo y que hemos podido cotillear gracias a 'Vozpópuli' que ha sacado a relucir los datos obtenidos del buzón de transparencia de Radio Televisión Española.

Según este medio, tanto en esta temporada como en la anterior, cada capítulo ha tenido un coste 680.225,05 lereles. Además, la última va a contar con dos episodios especiales que han costado la friolera de 502.127€. Es decir, hombrera para arriba y cardado para abajo, la entrega actual les ha salido por 13.323.679 pavos de porque adaptar los outfits de los personajes a la década pertinente, baratito no debe ser.

Relax, que hay más. Este medio también ha revelado el sueldo "mileurista" de los intérpretes por cada entrega que nos regalan la night de los jueves y te va a provocar un ataquito de ansiedad. Ana e Imanol cobran 47.054 euritos (cada uno) por episodio emitido, habiendo veinte en esta season, la cantidad total alcanza los 941.080€. Eso sí, el caché de estos viajeros del tiempo solventes ha bajado desde la temporada 15 (recordemos que hay 22 en total) ya que antes se embolsaban 54.618 euros. Pero bueno, lo importante es tener salud.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio