Las impactantes imágenes de Jorge Javier Vázquez en el hospital: sufre un endema durante sus vacaciones por este motivo

Las impactantes imágenes de Jorge Javier Vázquez en el hospital: sufre un endema durante sus vacaciones por este motivo
Sin comentarios

La maldición de 'Sálvame' continúa. No queremos que esto PAZrezca una Padilla pesadilla provocada por el conjuro de cierta persona a la que se despidió en el programa. Tras la hostia de Belén Esteban, el batacazo de Chelo García Cortés, el accidente de Pipi Estrada, el accidente doméstico de Lydia Lozano y la extraña enfermedad que ha tenido de baja a Miguel Frigenti, le ha llegado el turno al mismísimo Jorge Javier Vázquez.

El presentador se encontraba de vacaciones en Perú cuando sufrió lo que se conoce como "mal de altura". Lo sé, parece un remix del 'Malamente' y el 'Con altura' de Rosalía, pero es un efecto que puede provocar la falta de oxígeno en lugares de gran altitud con respecto al nivel del mar. Y claro, tantos metros de Machu Picchu han pasado factura a JorgeJa.

 

"Queridos amiguitos: Perú es un país maravilloso. Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más. Porque el lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura", comenzaba escribiendo el propio Jorge Javier en su perfil de Instagram.

Jorge Javier en la cámara

El periodista ha lamentado que los síntomas, como el dolor de garganta, hayan frustrado probar la comida local o disfrutar más del viaje: "Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta. La gastronomía es excelente pero la disfruto poquito porque tengo la garganta inflamada  y cada bocado es un cuchillo que se me clava en el alma", escribe.

Jorge Javier en Macchu Picchu

Aunque continúa con ganas de seguir en el viaje: "Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxigeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito. Y Cusco. Adjuntaré fotos mañana. Hoy me toca ir a un sitio con mosquitos. Miedo me da. Intenté vender las fotografías a ver si me daba una alegría sacándome unos euros pero como era puente, las revistas cerraron antes", acababa diciendo con mucho sentido del humor.

Temas
Inicio
Inicio