Sale a la luz el misterioso motivo de los continuos ingresos hospitalarios de Miguel Frigenti

Sale a la luz el misterioso motivo de los continuos ingresos hospitalarios de Miguel Frigenti
Sin comentarios

El mal de ojo que sufre 'Sálvame', no sabemos si desde que Paz Padilla fue despedida o desde que Carlota Corredera fue relegada a la nada, sigue haciendo de las suyas en Telecinco. Entre la caída de Chelo García Cortés en la 'Sálvame Fashion Week', el hostión de Belén Esteban, las diferentes 100 maneras de morir que lleva experimentando Pipi Estrada desde su llegada y la ausencia de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja (aún en 'Supervivientes')... El programa de la fruta va a tener que terminar tirando de los reporteros de 'Informativos Telecinco' para poder tener colaboradores.

Miguel Frigenti es otro de los santos mártires que no para de sufrir las desavenencias del pachuchismo agudo 'Salvamariano'. Ha sido un año de lo más turbulento para él: lleva tres ingresos hospitalarios en lo que va de 2022. Hasta ahora, el motivo era todo un misterio, pero tras este último ha decidido explicar a sus seguidores cuál ha sido la razón de todo lo ocurrido.

"Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba", ha empezado explicando el exconcursante de 'Secret Story' en una story de Instagram con la que ha hecho que su secret deje de serlo. Vamos, que el pobre se encuentra peor que cada vez que se cruza con Sofía Cristo por los pasillos de Telecinco. 

Miguel Frigenti ingresado de nuevo en el hospital - Instagram
Miguel Frigenti ingresado de nuevo en el hospital - Instagram

Usando el método tradicional y normativo con el que todos los influencers dan declaraciones de temas poco amables (el fondo negro y la letra blanca), Miguel ha continuado arrojando luz sobre este misterio: "Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a casi todos los antibióticos, de ahí que me hayan que tenido que tener ingresado y controlado", proseguía el colaborador.

Miguel Frigenti Explica Las Razones De Su Ingreso Hospitalario Por Segunda Vez En Quince Dia 2190

Frigenti ha tranquilizado a sus fans sobre su situación actual. Todo apunta a que pronto podrá estar vociferando de nuevo en el plató de 'Sálvame': "Voy todos los días al hospital de día para recibir antibióticos intravenosos. Acabo prontito. Cada día es un día menos y ya estoy fenomenal", finalizaba el periodista haciendo partícipes a los suyos de su situación actual.

Temas
Inicio