¡Isabel Rábago tiene un pibonazo de hermana! Así es Fátima Rábago: modelo, trotamundos y mamá de dos hermosuras

¡Isabel Rábago tiene un pibonazo de hermana! Así es Fátima Rábago: modelo, trotamundos y mamá de dos hermosuras
Sin comentarios

Las grandes hermanas en la tele siempre dan mucho juego. Las Campos no son las únicas que, como sisters, hacen un tándem tan variopinto como jugoso en cuanto salseo. Históricamente, las mujeres unidas por un vínculo tan fuerte como haber salido del mismo agujerito han sabido conquistarnos a través de sus canciones (como las Azúcar Moreno), sus dotes interpretativas (como Sara y Paz Vega) o sus versiones de 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha (como las Mellis en 'Sálvame').

A esta larga terna de hermanas televisivas se suma un nuevo pack de lo más inesperado. Isabel Rábago ha hablado en 'Secret Story: la casa de los secretos' de una misteriosa sister que, contra todo pronóstico, es de lo más modernita y fashion, nada que ver con el Esperanzaguirrismo como modo de vida al que la colaboradora de televisión nos tiene acostumbrados. La periodista se rompió al recibir como sorpresa familiar un dibujo de sus sobris, a los que hace dos años que no ve por la condición trotamundos de Fátima, la modelo/influencer/alien de guapolandia de la familia.

Isabel Rábago, rota por la sorpresa de su marido y su hermana en Secret Story: la casa de los secretos
Isabel Rábago, rota por la sorpresa de su marido y su hermana en Secret Story: la casa de los secretos

Fátima Rábago nos ha dejado a todos patitiesos, turuletos y con la mandíbula como tobilleros tras ver su perfil de Instagram, ¡vaya pibonazo! Y no lo digo porque Isabel no lo sea, que la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue elegida Miss Cantabria en 1992 (ojito cuidado), sino porque lo de su hermana alcanza unos niveles estratosféricos de belleza. ¡Viva la guapocracia! La modelo es la pequeña de cuatro hermanos y nació cuando su hermana "la famosa" y sus otros dos brothers ya "estaban creciditos", por lo que Isabel la considera como su niña. 

Fátima Rábago, una vida de ensueño (de verdad, no como la del 99% de las influencers)

Fatima Rabago boda
Boda de Fátima Rábago

Procedente de una familia tradicional (todos los nombres son bíblicos), Fátima lleva desde los 18 años sin tener el culito quieto en un sitio. La influencer no ha parado de viajar hasta encontrar el amor en Tailandia en el año 2008. Durante su etapa en Asia conoció a Hideo Muraoka, un fotógrafo y modelo con unos oblicuos que podrían servir de raíles para Renfe. La hermana de Isabel y este atractivo asiático contrajeron matrimonio el 2 de noviembre de 2018 en una ceremonia de lo más íntima y pomposa en Bali (Indonesia). Porque eso de casarse por la iglesia en Torrelodones, como que no va mucho con ellos.

 

Hideo, que tiene nombre de amigo de Nobita ('Doraemon') y cuerpo de amigo de Thor, y Fátima son papás de dos criaturas tan blanditas que me quiero morir, Danda y Kenzo (que seguro que coló como estrategia para conseguir ropita gratis de la marca que lleva su mismo nombre). Además de modelos infantiles, los chiquitines ya han hecho sus pinitos como artistas enviando esa preciosa acuarela que enviaron a su tía al reality de Telecinco.

Hideo y Fátima Rábago
Cuando habéis reservado para ocho, acaban viniendo nueva personas y a la parejita le toca compartir silla

La modelo ha adoptado la filosofía de Pocahontas propia de los países que ha pisado, algo que se reflejó en sus votos matrimoniales, que parecían escritos por la Yerbas de 'Aquí no hay quien viva': "Nacisteis juntos y estaréis juntos para siempre. Estaréis juntos cuando las alas blancas de la muerte esparzan vuestros días (...) Pero dejad que haya espacios, dejad que los vientos de los cielos bailen entre vosotros (...) Y permaneced juntos, pero no demasiado juntos: porque las columnas del templo están separadas, y el roble y el ciprés no crecen a la sombra del otro", compartía en sus redes junto a algunas fotos compartiendo sus 12 años de amor con Hideo.

 

Si no fuera porque sabemos que tienen dinero para aburrir, diríamos que Fátima anda huyendo de alguien. Tras su etapa en Tailandia, la pareja decidió cambiar con su aburrida y rutinaria vida de playas, cócteles en vasos de coco y hamacas para mudarse a un continente completamente distinto: "Hoy cerramos una etapa: después de 12 años en Asia, comenzamos una nueva etapa en Brasil. Estoy muy agradecida por todo lo que aprendí, todos los momentos vividos, personas y experiencias que me hicieron lo que soy hoy, ¡y super emocionada por lo que está por venir!", compartía la influencer el pasado mes de julio.

Fatima Rabago Foto7 A
La nueva vida de Fátima Rábago junto a su familia en Sao Paulo - Instagram
Temas
Inicio