Isabel Rábago, retratada: estas son las pruebas de Omar Suárez y Miguel Frigenti contra ella

Isabel Rábago, retratada: estas son las pruebas de Omar Suárez y Miguel Frigenti contra ella
Sin comentarios

La lista de enemigos de Isabel Rábago es más larga que el ticket de compra del Mercadona de Verdeliss (que tiene que alimentar a ochocientos hijos). La periodista ha entrado a 'Secret Story: la casa de los secretos' con un pasado de lo más 'dark' que algunos compañeros de profesión como Miguel Frigenti u Omar Suárez están dispuestos a destapar para que Alba Carrillo abra los ojos tras su trapera traición por la nominación a Lucía Pariente.

El último 'Sábado Deluxe' ha parecido la ventanilla de reclamaciones por la defectuosa amistad que Isabel Rábago ha ejercido contra sus compañeros: "Acabarás perdonándola porque tiene la capacidad de embaucar a la gente y te lo justificará diciendo que es un juego", le advertía el reportero de 'Sálvame' Omar Suárez a su compi Alba Carrillo, que no está dispuesta a bajarse del burro contra su examiga tras ver cómo esta ha seguido en sus trece contra su madre.

La mayor prueba de que la Rábago es el Grinch de los programas del corazón está en que compañeros como Víctor Sandoval, Omar y Miguel Frigenti coinciden en que es capaz de traicionar hasta a su sombra, algo que jamás perdonaría Peter Pan:

"Yo soy muy tranquilo, pero con Isabel no. A mí me hizo algo personal muy chungo y eso sí que fue una traición muy muy gorda. No lo puedo recordar, es algo de mi vida personal y que implica a otras personas. Ella utilizó datos de mi vida privada para su beneficio personal. Eso no lo puedo perdonar. Mis amigos me dicen que, como la perdone, me dejan de hablar", ha revelado este sábado Omar Suárez.

Captura De Pantalla 2021 10 17 A Las 10 36 24
Omar Suárez despotrica sobre Isabel Rábago en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Dejando patitieso a Jorge Javier Vázquez por lo enervado que se ve a Omar (con lo tranquilo que es) al hablar de la Rábago, el reportero ha indagado un poco más en el motivo que le hizo romper su amistad con ella: "Cuando nos vemos por los pasillos, ella agacha la cabeza. Tanto conmigo como con gente que es amiga mía y sabe lo que pasó. Ella pensó que conmigo peligraba su puesto de trabajo y lo hizo para no perder un puesto que no acabó perdiendo", confesaba Suárez, que llegó a ser tan amigo suyo que incluso fue invitado a su boda.

"Es un fenómeno sociológico"

Frigenti Omar Suárez Rábago Deluxe
Frigenti y Omar Suárez unen fuerzas contra Isabel Rábago | Sábado Deluxe, Telecinco

Miguel Frigenti no ha dejado escapar la oportunidad de quitarle la careta a la mujer que hizo que comenzara la cruzada contra él en 'Secret story: la casa de los secretos' tras sacar delante de todos el tema de su polémica desaparición de 'Ya es mediodía': "Agradecí que contarás este testimonio cuando salí de la casa porque me sentía un poco solo. Las víctimas que hemos dado la cara somos tú y yo, pero hay muchas más", ha apostillado el tercer expulsado del reality.

"Un día siento que me trata fatal y otro me venía, me sonreía y me preguntaba qué tal. Me despistaba mucho eso, muchos cambios que me hacían sentir descolocado y culpable, por tener una opinión sobre ella y luego era buena conmigo", ha continuado relatando Frigenti retratando una vez más a la Rábago como una compañera sibilina que necesita unas cuantas dosis de ubicaína.

Omar Suárez

Omar Suárez ha acabado definiendo a su examiga citando a una compañera suya: "Isabel Rábago es un fenómeno sociológico porque todo el mundo habla mal de ella, pero luego con ella es como que tienen buen rollo, la justifican... Me siento identificado con lo que dice Miguel, es capaz de lo que sea por sobrevivir", zanjaba con el fin de advertirle a Alba Carrillo qué es lo que se le viene encima tras su nueva enemistad con ella.

Temas
Inicio