Jennifer López, acusada de ser una "maltratadora de animales" por unos manifestantes mientras compraba en una tienda Gucci

Jennifer López, acusada de ser una "maltratadora de animales" por unos manifestantes mientras compraba en una tienda Gucci
Sin comentarios

Al igual que los animalistas tienen en un pedestal a Nuria Roca (tienen pósters de la presentadora en su etapa en 'Waku waku') o a Carmen Sevilla por su amor a las ovejitas, hay otros famosos que lideran la lista negra del colectivo que busca defender los derechos de los animales. La actriz, cantante y dueña del culo asegurado Jennifer López solo está por detrás de los toreros como celebrity más hateada por parte de los pet friendlys.

A la pobrecita de JLo no le dejan tranquila ya ni comprar un bolso de ochocientos millones de euros en su tienda Gucci de cabecera, la de Beverly Hills, en Los Ángeles. La cantante de 'Let's get loud' fue increpada mientras hacía sus compritas de Navidad por unos manifestantes de la organización animalista PETA.

Jennifer Lopez Asalto

Los animalistas la esPETAron entrando en el establecimiento de la Quinta Avenida al grito de "maltratadora de animales", sorprendiendo a la estadounidense no solo por la acusación sino porque, por primera vez, no se dirigían a ella para pedirle una foto, un autógrafo o, simplemente, observar su espectacular trasero de cerca. Según cuentan varios medios americanos, los increpantes pidieron a JLo que "dejara de usar pieles de animales" para sus outfits de alfombras rojas.

La cantante (conocida como la Sylvia Pantoja de América) ya fue duramente criticada por los animalistas cuando, en su épica actuación de la Super Bowl junto a Shakira, lució una bandera compuesta por plumas de ave. También, Jennifer López le ha buscado las cosquillas al colectivo comprando y no adoptando a su nuevo gatito, Hendrix.

Gato jennifer López
Temas
Inicio