José Luis Gil y el día más especial de su vida tras sufrir un ictus: la foto del actor de 'La que se avecina' durante la boda de su hija

José Luis Gil y el día más especial de su vida tras sufrir un ictus: la foto del actor de 'La que se avecina' durante la boda de su hija
Sin comentarios

Fue en el mes de noviembre del pasado año cuando José Luis Gil padeció un ictus por el que todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación. Esto ha motivado la ausencia del actor en la temporada 13 de 'La que se avecina', que verá la luz el próximo 18 de noviembre en 'Amazon Prime Video' y el 21 en Telecinco, además de las numerosas muestras de cariño públicas de sus ex compis del entramado de vecinitos tóxicos.

De hecho, la retoña del zamorano, Irene Gil, utilizó su cuenta de Instagram el pasado septiembre para arrojarnos algo de luz sobre el estado de salud de su papi: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle (...). Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa", expresó.

Ahora, la misma ha vuelto a servirse de su perfil instagrammero para enseñarnos una fotito súper cuqui de José. La estampa recoge al artista y a su hija durante el bodorrio de la segunda, quien hizo 19 años de casada el martes 15 de noviembre: "Ese año me acuerdo de que mi padre me llevó a tomar una copa de cava vestida de novia, en un cochazo espectacular, con dos actores famosos al Mallorca de Alberto Alcocer porque teníamos que llegar tarde", relata Irene.

Y es que la muchacha se deshace en halagaos cuando le toca parlotear sobre su progenitor: "Ingenioso, excéntrico, interesante, divertido, familiar, ocurrente, casero y lleno de talento. Esa mirada, por suerte, sigue acompañándonos y eso es lo importante", zanja.

 

Temas
Inicio