Juan Muñoz, al descubierto: estas son sus exigencias de artista subidito y su apoteósico caché para entrar en 'Supervivientes 2022'

Juan Muñoz, al descubierto: estas son sus exigencias de artista subidito y su apoteósico caché para entrar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

'Supervivientes' está a puntito de caramelo para volver a deleitarnos con la versión más zarrapastrosa y famélica de nuestras queridísimas celebs. Este jueves es el día seleccionado en nuestro calendario de salseos para que los concursantes salten desde el helicóptero y nos regalen tres mesecitos de movidas, hambruna y un olor a choto que traspasa cualquier pantalla.

Uno de los participantes que está ocupando todos los titularacos es Juan Muñoz y gracias a su ex colegui, el youtuber Luis Alvero. Este ha puesto de vuelta y media al que fuera su amigo con los compis de 'Semana' y ha largado por su boquita la pasta gansa que va a recibir el humorista cada week: "Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla" ha expresado Alvero, haciendo mención a que Juan ha contado con más exigencias en su contrato que Isabel Pantoja en su etapa de tonadillera en la jungla.

Captura Web 19 4 2022 102222 Www Poprosa Com
Foto oficial de Juan Muñoz como concursante de 'Supervivientes' - Telecinco

Si pensábamos que el mayor veto del reality iba a ser el de Kiko Matamoros a su ex churri Makoke, estábamos equivocadísimos. Según el medio citado anteriormente, el actor ha presentado una "lista negra" a los altos cargos de 'Telecinco' con el nombre de los personajes que no quiere que hablen mal de él en los platós y el primer lugar está capitaneado por José Mota. Por lo que se ve, el artista le ha hecho 'Cruz y Raya' para toda la batalla al que fuera su compi de dúo.

La despotricada máxima del youtuber todavía da para más ya que ha asegurado que el barcelonés "tiene muy mal carácter" y es cuestión de tiempo que lo saque a relucir: "Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España", ha sentenciado Luis Alvero.

 

Temas
Inicio