Makoke, sin un duro y vetada en 'Supervivientes': el bache económico de la ex de Matamoros

Makoke, sin un duro y vetada en 'Supervivientes': el bache económico de la ex de Matamoros
Sin comentarios

La colaboradora de 'Viva la Vida' está atravesando un mal momento económico. Acostumbrada a viajar cada fin de semana, comer en los mejores restaurantes y comprarse ropita cara, Makoke sufre ahora su peor crisis. Tal y como ha confesado en el programa de Emma García, su economía corre peligro y le hubiera gustado participar en 'Supervivientes', algo que Kiko Matamoros no ha permitido.

Don Kinkón lleva años queriendo viajar a Honduras. Meses antes de cada edición suele comentarlo en 'Sálvame', pero jamás había llegado a un acuerdo económico con la productora. Ahora, a sus 64 tacos, el colaborador pondrá rumbo al otro lado del charco con una sola condición: no compartir concurso con Makoke.

Según la mami de Anita, su participación en reality estaba prácticamente confirmada. Le ofrecieron formar parte del prestigioso elenco de famosetes de la nueva edición y no dudó en aceptar. Cuando parecía que todo iba viento en popa, una llamada telefónica le dio la peor noticia: su perfil había sido descartado.

 

Desilusionada y con la cartera vacía, Makoke se ha sentado en Telecicno para contar cómo se siente tras ser vetada por su ex pareja: "Yo no tengo ningún rencor ni rencilla con él. Yo si tengo que coincidir, coincido. Jamás le he puesto una orden de alejamiento, me la ofrecieron y la decliné porque yo no tengo miedo físico a Kiko, es absurdo", comentaba.

"Me sentía fuerte, era el momento. Me imagino que si me he caído del casting es porque Kiko no ha querido", confesaba. Y así ha sido. Matamoros se niega a compartir sus cangrejos con Makoke, así que tendrá que quedarse en España y buscarse la vida para ganar algo de 'money'.

Temas
Inicio