Juan del Val se pasa a Telecinco: Este es el emblemático reality en el que estuvo a punto de participar junto a Mila Ximénez

Juan del Val se pasa a Telecinco: Este es el emblemático reality en el que estuvo a punto de participar junto a Mila Ximénez
Sin comentarios

Si te descuidas, quizás un día te encuentres a Juan del Val en tu casa. Este señor no sólo ha sido bendecido con el tremendo honor de ser amigo de Pablo Motos (para él enterito) y que este le enchufara en 'El Hormiguero' y en 'El Desafío', sino que también tiene el don de la omnipresencia televisiva. Por no incluir la suerte que tuvo siendo el elegido por la deseadísima Nuria Roca para compartir su vida.

Juan Del Val es el Kiko Matamoros de Atresmedia, aunque ahora ha empezado a comerle la tostada en Telecinco, desde su propio programa, donde ha acudido para presentar su nuevo libro 'Delparaíso' y, ya de paso, escuchar algunos de los piropos guarrillos de JorgeJa que tanto suben la moral de los famosos.

Captura De Pantalla 2021 03 02 A Las 17 50 09
JorgeJa cada vez que Juan del Val abría la boca con su voz de empotrador de maduritas

"Una persona de redacción me ha escrito 'hoy viene el hombre que más nos pone aquí entre las redactoras, Juan del Val'. ¿A ti te molesta? ¿Tú crees que habrá gente que se compre el libro al ver lo bueno que está?" le decía Jorge Fucker Vázquez mientras que sacaba los colores al marido de Nuria Roca al ser conocedor de que todo el equipo de 'Sálvame' fantasea con hacerle 'waku waku'.

Captura De Pantalla 2021 03 02 A Las 17 51 19
JorgeJa haciendo como que lo escucha cuando, en realidad, se lo imagina en otras lindes

Presentador tronista y tertuliano graduado de la Universidad del Cuñaísmo han filosofado juntos y en voz alta sobre el porqué serían capaces de ver una película o una obra de teatro de alguien que les cae mal, pero no leer un libro escrito por ese famosillo al que 'hatean' (del verbo 'hatear', primera conjugación) ya que siempre hay más de uno mismo en la prosa que en la interpretación.

Captura De Pantalla 2021 03 02 A Las 17 52 20

Es entonces cuando Mila Ximénez, que está de vuelta en el trabajo tras unas semanas pachucha por su tratamiento, ha comentado con espontaneidad que estuvo muy cerca de participar con él en un reality de la cadena allá por el año 2016.

Mila

"Estuvo a punto de concursar en mi edición de 'Supervivientes', hubiese sido la envidia de todas teniéndolo en la isla", ha comentado la colaboradora dando a entender que, finalmente, Juan y la organización no llegaron a un acuerdo para ultimar su participación en el reality de supervivencia antes de que su fama de disparara gracias a su colaboración con las hormigas de Antena 3.

Nvqkdwqhcfedn90w39pun1

De haberse fraguado la negociación, hubiéramos visto a Juan del Val saltar del helicóptero, además de con Mila Ximénez, junto a Yola Berrocal, Suso Álvarez, Steisy, Carla Barber e incluso con el Dioni y Yurena. Anda que no hubiera sido glorioso verle pelearse en una prueba por un puñado de macarrones contra Víctor Sandoval...

Temas
Inicio