Publicidad

Julia Roberts se está afilando las uñas: alguna gatita ha entrado en su territorio

Julia Roberts se está afilando las uñas: alguna gatita ha entrado en su territorio
2 comentarios

Publicidad

Que Julia Roberts ha sido durante años la novia de América es algo que termina haciendo mella. Por eso, la simple idea de que alguien pueda quitarle su cetro y su corona a esta madrastra pelirroja le produce urticaria. Y el último brote le ha dado hace cuatro días, como quien dice, cuando la revista People ha elegido a otra gran dama del cine como la mujer más hermosa del mundo. ¡Le han salido bubones como coliflores!

Gwyneth Paltrow se ha hecho un hueco considerable en el corazoncito de los productores de cine y del público, y cuentan las malas lenguas que a Julia le ha dado un parraque viendo la progresión que está teniendo su compañera... en detrimento suyo. Y está decidida a partirse la cara si hace falta para detener esta hecatombe.

Julia es la reina de las actrices de más de cuarenta, y no está dispuesta a ceder su trono a Gwyneth, por mucho que esté trabajando a manos llenas mientras la Pretty Woman flojea en comparación. Dicen que es muy consciente de que los papeles para mujeres de más de 40 están muy limitaditos, y más les vale a los productores pensar primero en ella y luego en los demás, o desatará su ira y las siete plagas de Egipto.

Vía | I'm Not Obsessed Foto | About Julia, Facebook oficial de Iron Man En Poprosa | A Julia Roberts el photoshop al final le ha jugado una mala pasada... En Poprosa | Ea, se acabó eso de ver a Gwyneth Paltrow en la gala del MET, que ella para aburrirse no va

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir