Justin Bieber quiere los músculos de Schwarzenegger: espera que me da un parraque

Justin Bieber quiere los músculos de Schwarzenegger: espera que me da un parraque
3 comentarios

Según he leído esta noticia, poproseros, he de confesar que mi mente ha pegado la cabeza de Justin Bieber al cuerpo de Arnold Schwarzenegger y casi se me saltan las lágrimas. No sé si de risa o del horror que ha resultado del photoshoppeado mental. Y no, no creáis que la cosa es moco de pavo, que se trata de una simple idolatría. Justin venera los músculos de Terminator y lo peor de todo es que está en camino de conseguirlos.

La peor conjunción astral posible se ha dado hace cosa de un mes, ya que Justin conoció a su ídolo y éste se ha dedicado a darle pistas y consejos sobre cómo lograr un cuerpo serrano como el suyo. No olvidemos que fue culturista profesional y ganó campeonatos a cascoporro.

Pero qué queréis que os diga. ¿Os imagináis a Justin Bieber con los músculos de un culturista en ese cuerpecillo tirillas que tiene? ¡No, no lo hagáis! ¡Es una imagen que no lograréis borrar de vuestra mente! Desde luego, con la cantidad de estilistas que tendrá este chico alrededor, ¿y nadie le dice que aunque la mona se vista de seda...?

Vía | Now Magazine Foto | Facebook oficial de Justin Bieber En Poprosa | Quien tiene boca se equivoca y de eso Justin Bieber sabe más que tú y que yo juntos En Poprosa | Cuidado con tocarle las orejas a Justin Bieber que él también sabe como cabrearse...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio