Publicidad

Quien tiene boca se equivoca y de eso Justin Bieber sabe más que tú y que yo juntos

Quien tiene boca se equivoca y de eso Justin Bieber sabe más que tú y que yo juntos
1 comentario

Publicidad

La gira de Justin Bieber ha sido cuanto menos accidentada: que si peleas, que si cancelaciones, que si feos a los fan... vamos, que se ha cubierto de gloria como solo él sabe hacer ¿Lo bueno? Pues que el nene lo ha reconocido, ha reconocido que ha metido la pata de lo lino y ha pedido disculpas públicamente lo cual, nos sorprende a la par que nos agrada.

En una entrevista en exclusiva con el director de UsWeekly el cantante ha reconocido que es joven y comete errores:

El gran error sobre mi es pensar que soy una mala persona. Me pongo triste cuando escucho que soy mala persona. Tengo un gran corazón y quiero ser un buen modelo a seguir, pero hay gente que quiere hacerme caer. Soy joven y cometo errores, es parte de madurar. A veces la lío, es parte de crecer, se quien soy y no voy a dejar que la negatividad hacia mi acabe conmigo. Soy una persona muy positiva y planeo seguir siéndolo

Y es que la verdad, le han dado a Justin Bieber por todos lados después de esta gira. Su incidente con el mareo en mitad del concierto, al que tuvieron que ponerle oxígeno, o cuando apareció en el aeropuerto sin camiseta, han hecho que las críticas le lluevan por todos lados y claro, él no es de piedra y al final tiene su corazoncito que por supuesto se ve dañado con tanta crítica ácida.

Y mira que Christina Aguilera le dijo que pasaras de todo, que fuera el mismo y que se olvidase de lo que la gente piensa o dice... pero parece ser que de la teoría a la práctica hay un buen trecho. Sea como sea, reconocer los errores y disculparse ya es todo un paso: vas por buen camino pequeño saltamontes.

Vía | Vanitatis Foto | Justin Bieber en Twitter En Poprosa | Olivia Wilde... tú sí que sabes hacer amigos entre las believers En Poprosa | Cuidado con tocarle las orejas a Justin Bieber que él también sabe como cabrearse...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios