Publicidad

Katy Perry demandada por impopular... ¡y con estos pelos!

Katy Perry demandada por impopular... ¡y con estos pelos!
7 comentarios

Aunque nos encontremos a algunos famosos hasta en la sopa, eso no significa que sean lo bastante populares según los estándares de las marcas de los que son imagen. Katy Perry firmó un contrato hace un par de años con GHD, la famosa marca de planchas para el pelo. Pero resulta que las cosas no están yendo como ellos querían, y en lugar de buscar motivos en casa, han demandado a la cantante. Sí, por no ser lo bastante popular.

Ahora se andan tirando de los pelos. GHD dice que ha roto el contrato con la cantante porque ha perdido fuelle en Europa y Reino Unido, donde más presencia tienen, y el representante de Katy dice que ellos habían acordado verbalmente una extensión del contrato, y que esto no es más que una bola como una catedral.

Así que las cosas han llegado a los tribunales, y la gente de Katy acusa a la compañía de difamarla diciendo que su estrella estaba languideciendo. Hombre, cierto es que ahora está menos presente debido a que no anda ni de promoción ni tiene disco nuevo. Pero de ahí a decir que su estrella se ha apagado... ¡hay un cacho!

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de GHD En Poprosa | Si es verdad que John Mayer dejó a Katy Perry por engordar, ¡lo mato! En Poprosa | John Mayer deja a Katy Perry en el mejor momento: el de relanzar su carrera musical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios