Kiko Matamoros habla sin tapujos sobre los motivos por los que podría abandonar 'Supervivientes 2022': "Tiendes a tener pensamientos muy negativos"

Kiko Matamoros habla sin tapujos sobre los motivos por los que podría abandonar 'Supervivientes 2022': "Tiendes a tener pensamientos muy negativos"
Sin comentarios

'Supervivientes' lleva y menos en el candelero y el hambre comienza a hacer de las suyas. Uno de los protas indiscutibles de esta edición, aparte de Anabel Pantoja (AKA, Miss Ensaladilla Rusa Telecinquera), es el fortachón de Kiko Matamoros que ofreció una entrevista para los compis de 'Lecturas' junto con su influchurri, Marta López, justo antes de poner rumbo a tierras hondureñas.

El body esculpido en el templo del deseo del colaborador venenoso es fruto de largas jornadas de entrenamiento, una cuidada dieta y cubos de batidos de proteínas y es por esto que la falta de comida le podría jugar una mala pasada a nuestro Kikito: "¡Como 3.500 calorías diarias! Si a eso le sumas la ausencia de aditivos y conservantes, todo se hace más complicado", reveló el bro de Coto Matamoros.

"Cuando te falta la comida, te falta la glucosa y tiendes a tener pensamientos muy negativos... Si él ya tiende a eso, en la isla será peor", ha revelado la instagrammer sobre su amorcito, que ya está al pie del cañón dando la cara por él en los debates.

Si hay algo a lo que le tiene yuyu el tertuliano, es al agua del mar. Muy lógico, por su parte, el hecho de asistir a un show en el que, otra cosa no, pero agüita tiene para dar y regalar: "Me da un asco insuperable el mar. Me producen mucho rechazo determinados bichos (...). A lo mejor no tengo más remedio y tengo que pescar eso, pero qué asquito", ha destapado el papi de Laura Matamoros, dejando claro que no hay fobia que no se supere con un cheque repletito de lereles.

Sin duda, el principal problema al que se enfrentará el ex maridín de Doña Makoke será el tratamiento por su glaucoma con el que seguirá dentro del concurso: "Hay un ojo del que veo muy poquito, como si fuera por un tubito. Habrá cosas que se me escapen, ramas que no vea y me pegue un golpe. Voy con cierta torpeza pero no creo que me vaya a pasar demasiada factura", sentenció el madrileño.

Temas
Inicio