El mensaje de Marta López Álamo tras sentarse en Telecinco para defender a Kiko Matamoros: "No está siendo fácil"

El mensaje de Marta López Álamo tras sentarse en Telecinco para defender a Kiko Matamoros: "No está siendo fácil"
Sin comentarios

Tras el fichaje de Kiko Matamoros en 'Supervivientes', su churri se ha plantado en Telecinco con un único objetivo: involucrarse en el concurso del colaborador y hacer lo que esté en su mano para apoyarle. Aunque en numerosas ocasionas ha asegurado que no le interesaba el universo Mediaset, lo cierto es que Marta López Álamo no ha dudado en hacerlo por el bien de su pareja.

La 'influencer' está acostumbrada a maquillarse  a diario, a sacar  fotitos de sus platitos 'healthy' y a petar las 'stories' de Instagram relatando sus movidas. Se gana la vida desfilando o haciendo publi de marquitas varias, pero jamás se había sentado en un plató de televisión para comentar un reality.

Durante esta semana, Marta ha estado más tiempo en la tele que fuera de ella. Como si de Jorge Javier Vázquez se tratase, la novia a de Kiko Matamoros ha estado presente en varios programas de la cadena: colaboró en el estreno de 'Supervivientes', se sentó en 'Sálvame' y, para rematar, acudió al 'Deluxe'.

 

Para sorpresa de todos, la joven supo defenderse en todas sus intervenciones televisivas. Obviando el hecho de que su rostro es puro hialurónico, lo cierto es que se mostró natural, correcta y sincera. Puede que llevase el discursito preparado de casa, o quizás estaba aleccionada por Matamoros, pero hay que reconocer que Marta lo hizo de lujo.

La muchacha dio la talla, pero su exposición en Telecinco también le ha pasado factura. A través de Instagram, ha confesado estar algo 'shockeada' después de una semana plagada de emociones: "No está siendo fácil para mí esto es todos los sentidos y ademas no es mi medio ni mi mundo", escribe en uno de sus 'stories'.

Marta López Álamo
Marta López Álamo - Instagram

Además, admite estar algo tristona por la ausencia de Kikito: "Echo terriblemente de menos a mi novio, por eso no me veis mucho por aquí". ¡Ánimo Martuki! ¡Zámpate uno de esos helado protéicos, ponte Netflix y a pasar el mal trago!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio