Kristen Stewart ahoga sus penas en tinta: ¡tatuaje al canto!

Kristen Stewart ahoga sus penas en tinta: ¡tatuaje al canto!
1 comentario

Cada uno supera una ruptura como puede. Desde el que quema las fotos, te borra del Facebook y te retira la palabra hasta el que se tatúa la fecha en la que acabó el asunto porque aquello era un infierno. Kristen Stewart está a medio camino entre sudar la gota gorda para superar su ruptura con Robert Pattinson y pegarse la vida padre para olvidarlo todo. Y eso incluye hacerse un viaje con los amigos y, de paso, llevarse un recuerdo de aguja y tinta.

Kristen Stewart

Kristen hizo una paradita en Nashville, puro sur americano, para hacerse su primer tatuaje en la muñeca derecha. Y ahí la tenéis, con el tatuador del garito, que dijo que la chavala fue un encanto, súper discreta y tímida y nada de ir en rollo diva. Vamos, que ellos encantados.

Pero a mí al menos me hubiera gustado que Kristen nos enseñara qué se ha tatuado, que aunque sea una cosilla pequeña, a nuestro hocico cotilla le hubiera encantado verlo. Y parece que el viaje con los colegas le está sentando de lujo, hasta se le está quitando un poco la cara de perro. Con todo el mogollón de los paparazzi que la siguen allá donde va, no sé yo si los demás también tendríamos la misma cara de "idos todos a la porra".

Vía | Celebitchy Fotos | Kristen Pictures, Instagram de Pride & Glory En Poprosa | Pues va a ser que Robert Pattinson se va con los bártulos a otra parte En Poprosa | Robert y Kristen, lo de caminar juntos en la misma dirección como que ya no, ¿no?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio