Publicidad

Robert y Kristen, lo de caminar juntos en la misma dirección como que ya no, ¿no?

Robert y Kristen, lo de caminar juntos en la misma dirección como que ya no, ¿no?
3 comentarios

Servidora lo dice una y otra vez hasta hacerse casi tan cansina como ellos con tantas idas y venidas, que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no va a ninguna parte, ¡que no! Por muy bonito que fuera al principio, porque no lo dudo, hay cosas que ya no se pueden recuperar por mucho que se empeñen. De nuevo tenemos rumores de ruptura a la vista, ¿qué ha pasado esta vez?

Cuentan las malas lenguas que Robert y Kristen ya no caminan juntos en la misma dirección, que cada uno ha decidido ir a su bola. Y no lo digo yo, que lo han soltado muy convencidos enPeople y los de Hollywoodlife, aunque ninguno de los dos protagonistas lo haya confirmado ni desmentido.

Claro que eso es algo que no va a pasar nunca, nos podemos quedar sentados esperando que ocurra. De momento, se dice, se cuenta, se rumorea que han decidido tomarse un descanso o un tiempo para no echar a perder su amistad, que estaba haciendo aguas ya hasta eso. Muy pesados, lo sé.

De mutuo acuerdo y sin regañinas, algo que por supuesto yo no me creo, que siempre la he visto a ella más por la labor que a él en esta nueva oportunidad (muy lógico, pues sí). Hay quien dice que se echarán tanto de menos al estar un tiempo separados que no tardarán en volver a darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y comerán perdices de nuevo. Yo, ya sabéis, ¡lo dudo y demasiado!

Foto | Kristen Pictures Vía | europapress En Poprosa | Kristen Stewart mata dos pájaros de un tiro: felicita y calla bocas En Poprosa | Kristen Stewart, dime que no la has vuelto a liar...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio