Compartir
Publicidad

La cabra tira al monte: el niño de Fonsi Nieto ya es motero

La cabra tira al monte: el niño de Fonsi Nieto ya es motero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que los hijos tendemos a parecernos a los padres a fuerza de ver lo que hacen, o porque ellos se empeñan en que tengamos los mismos gustos. Por supuesto que las hijas de las modelos además de guapísimas hacen sus pinitos en la moda, y está claro que si eres hijo de Fonsi Nieto la cabra tirará al monte, o más bien a las dos ruedas y serás ya motero cuando hace nada que aún estabas aprendiendo a caminar. ¡Ay esa madre lo que va a sufrir!

Que claro, lo mismo el bueno de Lucas pasados los años no quiere saber nada de la moto, que se lo digan a mi padre, dibujante y cuya hija que aquí os escribe terminó aborreciendo una temporada la pintura. La cosa es que si empiezas desde pequeñito las cosas salen mejor, así que a Fonsi Nieto ya le estaba tardando regalarle la moto a su hijo, y claro, probarla con él, que para eso es el experto. Y la felicidad de los dos es más que evidente.

De lo que estamos encantados es de que los roces que hubo en su momento entre Alba Carrillo y Fonsi por el niño hayan desaparecido por completo y sean una ex-pareja de lo más bien avenida, cosa que se nota al ver que Fonsi comparte estas fotos con el niño, ocultando la cara como hace la madre y que ella comenta alegramente, porque por supuesto habrá dado consentimiento para volver un motero loco al niño.

Y por supuesto, muchas palmas al ver que Fonsi ha pensado en la seguridad de Lucas y le ha puesto un casco de lo más molón con una especie de cresta, no sea que derrape y se dé un coscorrón. Eso sí, ay las rodillas del pobre niño como sea así, porque auguro arañazos y raspones. A pesar de todo podemos estar seguros de que se avecina otro más en la saga de los Nieto. En nada un campeón. Ya lo dice él. ¡¡¡La cabra tira al monte!!!

Vía | Instagram Fonsi Nieto
En Poprosa | Fonsi Nieto ya lleva un año in love
En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto: papás orgullosos y bien avenidos en navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio