Publicidad

Fonsi Nieto ya lleva un año in love

Fonsi Nieto ya lleva un año <em>in love</em>
Sin comentarios
Cenita primer aniversario con mi ❤️ @martacastro84 gracias por aguantarme Tq

Queridos poproseros, no hay mejor cosa en este viernes por la tarde que nos tiene de estupendo humor porque ha llegado el fin de semana, que hablar de amor. Love y más love, que aunque parezce increible de creer... Fonsi Nieto ha sentado la cabeza, y ésta chica parece que es la definitiva.

Así han celebrado su primer aniversario de novios y es que Fonsi Nieto ya lleva un añito al lado de Marta Castro y lo han celebrado a golpe de cenita romántica y con bonitas estampas en sus cuentas de Instagram, que están los dos muy muy felices y enamorados.

Cenando en #altacostura xa celebrar nuestro primer año juntos, se que vendran muchos mas! Te quiero @fonsinieto10

Y claro es acordarse de Fonsi soltero de oro y no podemos evitar sorprendérnos un poco, que el chico tiene su fama de mujeriego y eso cuesta trabajo sacársela de encima, ¡pero parece que la historia está cambiando! Él 35 añitos y ella 30, se conocieron en la noche madrileña y desde entonces no se han separado, tanto que ella ha dejado de poner copas para pasar más tiempo con su chico.

Y aunque su relación más conocida ahora es la de Alba Carrillo porque estaban casados y acabaron como acabaron, yo es ver a este chico y acordarme de que fue novio 5 años de Elsa Pataky, ¿vosotros no? Anda que no ha ganado con el cambio nuestra Elsa ni nada... (juju, maldad)

Vía | Instagram Fonsi Nieto
En Poprosa | Alba Carrillo y Fonsi Nieto: papás orgullosos y bien avenidos en navidad
En Poprosa | Fonsi Nieto es más de discutir con la ex en Twitter que en persona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios