Publicidad

La ComicCon de San Diego, celebrities pasándoselo en grande
Curiosidades

La ComicCon de San Diego, celebrities pasándoselo en grande

Publicidad

Publicidad

La ComicCon de San Diego es uno de los eventos del año para presentación de series y películas relacionadas con los comics, entre otras cosas, y para nosotros es ese momento del año en el que las celebrities van a darse baños de masas y a pasárselo en grande. Nos encanta verlos todos felices móvil en mano... y aquí estamos para compartirlo.

Los de Arrow se llevan la palma

A mí es que este grupo me tiene enamoradita. Entre que la serie me encanta, que lo sé, no es muy sesuda pero divierte un montón, y bien que parece que se llevan juntos es lo más. Por cierto, os voy a hacer una confesión: Paul Blackthorne, aka Quentin Lance, cada día me gusta más.

No, esta aunque os parezca igual es otra toma de la que encabeza el post. Super divertidos que se los ve haciéndose fotos oficiales.

The new proud #GreenArrow jb

Una foto publicada por johnscotbarrowman (@johnscotbarrowman) el

Si queríamos ver el nuevo traje de Arrow nada mejor que sea John Barrowman el que nos lo presente vía selfie. Para que luego digan que Oliver Queen y Malcom Merlyn se llevan mal.

In the elevator #superpowerhour @CW_network #sdcc awesome @BarrowmanCrime jb

Una foto publicada por johnscotbarrowman (@johnscotbarrowman) el

Y este ya es la pera limonera porque ahí tenemos hacinados en un ascensor a la mitad del elenco de 'Arrow' y de 'Flash'

WANTED: ACTORS ON TEQUILA

Posted by John Barrowman Official on Sábado, 11 de julio de 2015

Y terminamos el monotema 'Arrow', con ese momento Stephen Amell (dios hecho carne), John Barrowman, Emily Beth Rickards y Katie Cassidy estropeados de la risa en una furgoneta. Que lo de las risas de esta gente no es postureo.

Todos los superhéroes de Marvel con su creador

A ver, gentes que seguís a los Cuatro Fantásticos, a Lobezno, a los X Men, a todos esos pues idos enterando de que ese señor que parece el abuelo de todos ellos es el gran Stan Lee y que básicamente los ha creado a todos. Postraos ante él.

Venga, marchando otra perspectiva del mejor selfie de todos los tiempos y sí, ahí están Hugh Jackman, James McAvoy, Channing Tatum, Ryan Reynolds, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence... y así podíamos seguir un rato más.

Superhero selfies and @TheRealStanLee... All sorts of dreams came true in #HallH today. #SDCC #Gambit

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Venga va otra sacada del Instagram de Channing Tatum, que está ahí sujetando del paloselfi, aparejo maldito que no volveremos a ver de la misma manera, ha ganado puntos así.

Los selfies con el público

SDCC 2015 #CONAN @sophiet @maisie_williams

Una foto publicada por alfieallen (@alfieeallen) el

Alfie Allen, más conocido como Theon Greyjoy, al que odiábamos y ahora poco a poco vamos adorando al pobre, con Maisy Williams, la repelente Arya Stark, y Sophie Turner, Sosa Sansa Stark además de pasárselo pipa no se pudieron resistir a la foto con el público todo feliz. Kit Harington es que estaba en Wimbledon que sino se habría unido.

Hall H. Awesome!! #PanMovie

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La foto de Hugh Jackman con el público es total, porque en lugar de que estén sonriendo y emocionados porque él quiera una foto con ellos están todos móvil en mano y para inmortalizar la chepa de Hugh y casi no se les ven las caras. Criaturas.

Famosos modo fans

Que desde luego yo sería una de esas famosas que cuando viera un famoso me emocionaría un montón y me pondría rollo fan histérica. Que no lo hago ahora pero sé que me volvería loca, así que no me puede gustar más la foto de Maisy Williams con Bill Murray.

Cuando se ponen a hacer el chorras

Nailing it. #SDCC #TheFlash #TheFlashSeason2

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Porque creo que a partir de ahora cuando me imagine a la Princesa Leia va a venir a mi cabeza este momento Grant Gustin, Flash para sus amigos, con sus rosquillas de medio lado.

This pic still keeps making me laugh @katiecassidy @MzKatieCassidy @davidpaulramsey #SDCC #Arrow

Una foto publicada por Paul Blackthorne (@paulblackthorne) el

Y no digamos a David Ramsey con el tocado de Wonder Woman, que está ideal de la muerte al lado de Kathy Cassidy, por si no la habíais reconocido.

Vía | Instagram
En Poprosa | Fin de semana de famosos haciendo el gamberro en la ComicCon
En Poprosa | La Comic-Con, lo que viene siendo actores divirtiéndose como niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir