Publicidad

La familia: del unido clan de los Beckham a la declaración de amor de Elsa por su Chris

La familia: del unido clan de los Beckham a la declaración de amor de Elsa por su Chris
1 comentario

Hay familias unidas y luego está el clan de los Beckham, que son de apoyarse a muerte allá donde alguno haga una actividad. ¿Que Romeo corre por Londres? Ahí están todos. Y por otro lado está la declaración de amor de Elsa Pataky a su Chris Hemsworth. Decir tanto en tan poco.

Congratulations Romeo for raising £6,000 for UNAIDS and 7 Fund

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Ayer fue el Maratón de Londres, uno de esos días en los que la gente sale a correr como locos, y fue toda una fiesta bajo la lluvia. Pues entre todos esos estaba Romeo Beckham, que corrió la mini-maratón (4,8 km) para recaudar fondos para UNAIDS y 7 Fund. Deportista como papi, solidario como mami. Y esta foto es la típica de hermano mayor lleno de orgullo al ver que su hermano es un crack.

We r so proud!! Romeo ran London mini Marathon for UNAIDS and 7 Fund x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero es que claro, la cosa no se queda en aplaudir desde las vallas, no, ahí se va toda la familia con camisetas de 'Team Romeo' y con pancartas hechas en casa para hacerse ver. Y las imágenes que se ven por ahí son de un David preocupado por el estado físico de su retoño al terminar y de una Victoria llena de alegría y orgullo. Esta familia es para enmarcar, os lo digo yo.

Home isn't a place. It is a person. // Hogar no es un lugar. Es una persona. 😊❤🌹️ #love #dreamscometrue ##partners #friends #family

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y otra para enmarcar es la de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, simplemente porque se quieren un montón, son reguapos y nos matan de amor con cosas como esta. Si provocación previa Elsa ha hecho la declaración de amor más bonita de los últimos tiempos. El hogar es una persona, no un lugar, el hogar es Chris y ellos hacen que nos sintamos de repente como si nos bebiéramos un litro de suavizante concentrado. Amor.

Vía | Instagram Elsa Pataky, Brooklyn Beckham y Victoria Beckham
En Poprosa | Elsa Pataky y su prole. David Beckham y su Brooklyn. Muramos de amor
En Poprosa | David Beckham, ese papá sobreprotector

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio