Compartir
Publicidad

Las gemelas Olsen y la rebelión de sus becarios

Las gemelas Olsen y la rebelión de sus becarios
1 Comentarios
Publicidad

El tema de los trabajos está como está, no es nada novedoso. Si trabajas para una gran empresa como puede ser la compañía Dualstar, de las gemelas Olsen, pues tampoco estás a salvo de nada. Y sino que se lo pregunten a sus becarios, que se han puesto de acuerdo para protestar por las muchas horas de trabajo, superiores a las de la plantilla y sin cobrar. ¿Qué dicen las Olsen?

Pues Mary Kate y Ashley no dicen nada, porque directamente contra ellas no va la cosa. Son las dueñas de la empresa pero claro, poco sabrán ellas de los sueldos que cobran o no cobran sus empleados con todo lo que tienen que atender. Lo que si podrían es hacer algo al respecto ahora que sí se habrán enterado del tema, digo yo... que su imagen sigue tocadita, y tal.

La cosa viene por una demanda que aunque es de más de 40 becarios, que se han aliado cual ejército humano contra Dualstar Entertainment Group, tiene una cabeza de lista. Una chica que cuenta que trabajaban más de 50 horas semanales sin cobrar nada, y sin poder tener ni 15 minutos de descanso. Veremos si le dan la razón o no pero vamos... de ellas mal no han hablado:

No fueron nunca malas con nadie. Son gente de negocios y agradables

Vía | Glamour
Foto | Instagram Ashley Olsen
En Poprosa | Mary-Kate Olsen, pillina, ¿que te casas y no dices nada?
En Poprosa | Pues ya nos podemos casar con un traje de novia diseño de las gemelas Olsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio