Publicidad

Mary-Kate Olsen, pillina, ¿que te casas y no dices nada?

Mary-Kate Olsen, pillina, ¿que te casas y no dices nada?
2 comentarios

Publicidad

Vaya noticias tan sorprendentes te encuentras así de repente, como quien no quiere la cosa, como el que pasaba por aquí medio empanado. Pero es lo que hay, poproseros, los famosos nunca dejarán de sorprendernos, bien gratamente, bien modo WTF!, pero al fin y al cabo nos sorprenden. Y es que no todos los días nos enteramos que Mary-Kate Olsen al parecer se ha casado de buenas a primeras.

Sí, como leéis, así sin avisar. Vale que sí sabíamos que tenía en mente casarse con el hermano del ex-presidente francés, pero al final ha dado el paso en el más absoluto secretismo y Mary-Kate Olsen parece que ya le ha dado el "sí, quiero" a Olivier Sarkozy.

Y digo parece porque, lejos de que haya una confirmación oficial, una notita de prensa, un detalle al gran público (pa'que...), nos tenemos que fijar en las últimas fotos de la pareja juntos donde lucen anillos de oro a juego en sus dedos. Vamos, que blanco y en botella, que la Olsen ya es cuñada de Carla Bruni.

Muy fuerte, sigo pensando que no me pegan ni con cemento armado, pero he ahí un ejemplo más de lo inescrutables que son los caminos del amor...

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres
En Poprosa | Pues ya nos podemos casar con un traje de novia diseño de las gemelas Olsen
En Poprosa | Pues va a ser que Mary-Kate y Ashley Olsen son más diferentes de lo que pensábamos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios